¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pérez se reintegró al grupo

El defensor ya luce recuperado de su fatiga. ¿Juega contra Estudiantes? Hubo ejercicios físicos y con pelota. Por la tarde habrá trabajo en la Reserva Ecológica. Arrancó una nueva semana de pretemporada para Boca. Una semana que será corta: el miércoles se jugará el primer amistoso del verano ante Estudiantes y el sábado será turno […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

perez par grupo boca boca

El defensor ya luce recuperado de su fatiga. ¿Juega contra Estudiantes? Hubo ejercicios físicos y con pelota. Por la tarde habrá trabajo en la Reserva Ecológica.

Arrancó una nueva semana de pretemporada para Boca. Una semana que será corta: el miércoles se jugará el primer amistoso del verano ante Estudiantes y el sábado será turno del Superclásico ante River.

En el Complejo Pedro Pompilio, hubo ejercicios físicos y luego con pelota. Pases, control, centros y definición. La novedad fue que Claudio Pérez estuvo a la par del resto. Luego de pasar varios días aparte por una fatiga muscular, el defensor no presentó problemas y lució recuperado.

En cuanto al equipo para el miércoles, ayer Bianchi paró a los que probablemente salgan desde el arranque. Aunque todavía no hay nada confirmado y tampoco puede descartarse que participe el “Chiqui”.

Por otra parte, Juan Román Riquelme siguió entrenando diferenciado. Se lo vio correr en la cancha auxiliar y se espera que en estos días también pueda sumarse al plantel. Por la tarde habrá un segundo turno, en la Reserva Ecológica.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    15 de enero de 2014 at 03:25

    este perez es un perro! no es una madera , es un arbol todavia ! dejemonos de joder!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de enero de 2014 at 14:40

    Buenas noticias! ya recuperado de su fatiga muscular Chiqui Perez tiene que ponerse las pilas, ahora quedan 2 días para el debut 2014 de Boca se viene un partido que tenemos que ganar para ver cómo, nos va a ir en el Semestre que se viene necesitamos un buen defensor cómo el junto con Cata Diaz, éste año la defensa tiene que mejorar el 100% para evitar desgracias en la valla de Boca lo mismo volantes, o el mismo Riquelme hay que dar vuelta la página y poner un buen equipo que Bianchi lo de por seguro, con las llegadas de agarasna y Forlín Fernandez y Colazo, podemos tener un Boca más ganador con mucho juego eso espero para nuestros partidos 19 fechas, más 4 partidos que se van a jugar ahora esperemos eso si que no hayan lesionados y se entrenen bien, para que Alfano de una vez por todas los entrene con corrección y sin lastimar jugadores, y también esperamos la vuelta de Riquelme que ya 60 dias de recuperación fueron suficientes, y es nuestro 10 y se tiene que mejorar para los encuentros solo pido algo «que Boca salga Campeón» solo eso Saludos.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de enero de 2014 at 14:43

    Perdón las llegadas que quise escribir fueron las de Grana y Forlín arriba me salió mal disculpen, fué un error pero hablando de Boca en serio quiero un campeonato sano todo para nosotros, con hambre de ganar todo el Torneo Saludos.

  4. Avatar

    tomas demichele

    13 de enero de 2014 at 15:59

    ES UNA NOTICIA BUENA O MALA ESTA? NO ENTIENDO

  5. Avatar

    tmy

    13 de enero de 2014 at 19:26

    Perez fue el mejor defensoren lo poco que jugo lastima ése penal pue fallo pero anduvo mejor que varios defensores ahora a lucharla chiqui

  6. Avatar

    Luciano

    15 de enero de 2014 at 15:35

    Acuerdense que en el clasico, Forlín y el Cata van a estar medios mareados y lanzini los va a bailar, soy de boca pero eso va a pasar, igual no se preocupen los baila un ratito y dsp no pasa nada, lo ganamos de contra ataque a riber con un 2-o gol de gigliotti y gago.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS