¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pérez: «Ganar como sea»

El «Chiqui» consideró que Boca quedó lejos y tendrá que sumar todos los puntos en juego. Sobre el escándalo del final con Godoy Cruz, remarcó: «Todos dejamos una mala imagen». Claudio Pérez, pateador sorpresivo del penal que le dio el empate a Boca Juniors contra Godoy Cruz el domingo, se refirió a por qué fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

perezEl «Chiqui» consideró que Boca quedó lejos y tendrá que sumar todos los puntos en juego. Sobre el escándalo del final con Godoy Cruz, remarcó: «Todos dejamos una mala imagen».

Claudio Pérez, pateador sorpresivo del penal que le dio el empate a Boca Juniors contra Godoy Cruz el domingo, se refirió a por qué fue él quien ejecutó el tiro desde los doce pasos en vez de Juan Román Riquelme:

«Quien decide el pateador de penales es Riquelme, si me lo pide de nuevo lo pateo»

Sobre la gresca que se armó entre ambos conjuntos al final del juego, opinó:

«Fue un momento de calentura por lo que pasó en el partido»

«Tanto Boca como Godoy Cruz dejaron una mala imagen, somos 2 planteles profesionales. Para la gente y para los chicos dejamos una imagen que no queremos. Esperamos que no se repita».

«El árbitro tuvo una mala noche y no cobró cosas que no tenía que cobrar, pero se equivocó como nos podemos equivocar nosotros».

En cuanto a sus sensaciones personales, sostuvo que cada vez está más a gusto en el equipo de Carlos Bianchi:

«De a poquito voy agarrando ritmo y confianza que es lo que yo quería. Este semestre arranqué muy de atrás, me puse en forma físicamente y quedé a disposición de Carlos».

«Vengo jugando mejor que el semestre pasado».

Admitió que aquella vez que el entrenador lo excluyó de la concentración por exceso de peso, lo ayudó a mejorar:

«Hoy en día me parece que me hizo un favor Bianchi. En aquel momento no me gustó, pero me sirvió para ponerme bien la cabeza en donde estoy».

«Estoy bien físicamente y levantando el nivel gracias al reto que me dieron el semestre pasado. Bajé seis o siete kilos después de eso».

Consideró que Boca no puede dejar más unidades en el camino para poder pelear arriba:

«Newell’s nos lleva 5 puntos, hemos quedado bastante lejos con los cuatro que dejamos en el camino. Ya no hay margen de error, si queremos ilusionarnos hay que ganar todo lo que queda sea como sea».

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    armagedon

    23 de octubre de 2013 at 11:29

    perez no sabes nada pedaso de boludo boca va a pelear el campeonato deja decir boludeses pedaso de puto. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eldesvirgador

    23 de octubre de 2013 at 15:21

    que tranquilidad para los penales hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Martin

    23 de octubre de 2013 at 15:52

    Chiqui le tapaste la boca a todos los boludos que hablaban mal de vos.Con Newells en la copa la rompiste.Con Godoy Cruz pateaste un penal que nadie queria patear.Seguis demostrando que sos un jugador para Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    HNAN

    22 de octubre de 2013 at 22:47

    Grande chiqui Perez estas mejorando ! ojala ganemos todos los partidos y salgamos ! todavía se puede vamos boca !!!!!

  5. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    23 de octubre de 2013 at 00:49

    Que paz que me da este tipo cuando patea penales por favor!!

  6. Avatar

    alecabj

    23 de octubre de 2013 at 00:59

    yo pondria un titulo «se puso la camiseta»

  7. Avatar

    lucas

    23 de octubre de 2013 at 13:19

    hac 2 fechas habia q ganar como séa y no lo hicieron ,hablén menos y ganen manga d muertos!

  8. Avatar

    lucho

    23 de octubre de 2013 at 13:21

    bien chiqui…ahora, decide riquelme quien patea los penales? el? y q me mas decide riquelme? si juega o no ledesma? si van todos para el mismo lado o no? quien es amigo o no? q se dedique a kugar sus ultimos cartucho y q deje de decidir…q el esta para generar juego y bien poco es lo q genera estos ultimos años…media pila y dejenle de sobar la quena…no es el DT…es un jugador mas q debe cumplir una funcion…la cual no cumple mucho, porq su equipo con sus ordenes e indicaciones no juega a nada…NADA!!! volve GAGOOOOOOO vos si q poder hacer jugar a 10 perros con dinamica y futbol. abrazo xeneizes.

  9. Avatar

    lucho

    23 de octubre de 2013 at 13:25

    bien chiqui…ahora, decide riquelme quien patea los penales? el? y q me mas decide riquelme? si juega o no ledesma? si van todos para el mismo lado o no? quien es amigo o no? q se dedique a jugar sus ultimos cartucho y q deje de decidir…q el esta para generar juego y bien poco es lo q genera estos ultimos años…media pila y dejenle de sobar la quena…no es el DT…es un jugador mas q debe cumplir una funcion…la cual no cumple mucho, porq su equipo con sus ordenes e indicaciones no juega a nada…NADA!!! volve GAGOOOOOOO vos si q podes hacer jugar a 10 perros con dinamica y futbol. abrazo xeneizes.

  10. Avatar

    Ricardo

    23 de octubre de 2013 at 13:47

    Chiqui está demostrando porqué está en Boca

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 17:34

    Perez es un jugador Grandioso de verdad realmente cómo escribió uno transmitió una Paz tremenda al patear el penal y realmente se puso la camiseta Chiqui mejoró el domingo la verdad estoy orgulloso de El y de ser cada día «¡Hincha De Boca!»

  12. Avatar

    nicolas

    23 de octubre de 2013 at 17:35

    Ese hijo de puta de armagedon quien carajo se piensa que para insultar a los jugadores y en este caso al chiki que fue unos de los mejores el domingo, para putear no comentes pedaso de hijo de puta te mataria

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 17:37

    Lucas: podés leer las cosas que escribo? porque cada vez que envío un mensaje llegan un poco tarde y no se queda en la web apenas lo envio diciendo «su mensaje esta a prueba de moderacion» ahora tengo que esperar si llegan pero cómo que nadie me contesta o no llegan y estoy en Argentina mismo escribiendo ¿que raro? habrá cambiado algo en la página! Saludos que tengas una linda tarde Besos «¡Vamos Boca!»

  14. Avatar

    lucas

    23 de octubre de 2013 at 19:02

    q cambio algo en la pag(pero para mal). estoy seguro ,la verdad no leí ningun mensaje tuyo para mi ,y estaba trist pense q t enojast conmigo y ya extrañaba q me escribas sos el unico q kiero en la pag. asiq no olvids d mi!!te quiero mucho amigo y t mando un abrazo.

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 22:06

    No pasa nada Chiqui los Xeneizes te queremos mucho y esperemos que sigas adelante que sos un verdadero Leon en Boca seguí así que los Bosteros estamos contigo Genio «¡Vamos Boca!»

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de octubre de 2013 at 22:08

    Chiqui chiqui corazón Chiqui es de Boca es Xeneize si señor!!!!!! para no andar copiandole el cantito a Giunta que me mataron por el Giunta Huevo Huevo pero a cada jugador hay que hacerle siempre el aguante mientras estén o sean de Boca.

  17. Avatar

    hernan

    26 de noviembre de 2013 at 21:10

    retirate perezzz! riquelme vos tambienn..! le hacen mal a boca..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS