¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Perdón”: el especial mensaje de Tevez para su mujer luego de la victoria de Boca

El ídolo y unas palabras para Vanesa, minutos después del triunfo del Xeneize. En el medio de la euforia por el pase a semifinales, minutos después del triunfo de Boca, Carlos Tevez publicó un tweet. Pero no hizo referencia al partido. El capitán del Xeneize aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a su esposa. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo y unas palabras para Vanesa, minutos después del triunfo del Xeneize.

En el medio de la euforia por el pase a semifinales, minutos después del triunfo de Boca, Carlos Tevez publicó un tweet. Pero no hizo referencia al partido.

El capitán del Xeneize aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a su esposa. Y es que se cumplieron cuatro años del aniversario de casados. Tras aquella boda en 2016, el Apache le pidió perdón a Vanesa porque no estuvo con ella por concentrar para el duelo frente a Racing: «¡Perdón por no estar en nuestro aniversario! Pasa que tuve un partido con los pibes jaja. Te volvería a elegir una y mil veces más. TE AMO, Vanesa».

Luego, ante los medios, agregó: «Me casé un 22. Me tuve que ir para concentrar. Al no estar con ella, me parece justo, porque es la que me banca. Estoy poco y nada en casa entonces todo el esfuerzo es gracias a ella. La verdad que no tengo palabras para agradecerle. Solo pedirle perdón por no estar pero bueno uno tiene que hacer feliz a la gente de Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS