¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Perdió Santos: ¿qué resultados necesita Boca para clasificar?

Tras la caída del equipo brasilero ante The Strongest, el panorama es distinto para el Xeneize. Todos los detalles. En el grupo de Boca, The Strongest le ganó 2 a 1 al Santos de Brasil en La Paz y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores. Ambos equipos quedaron con seis puntos y […]

Tras la caída del equipo brasilero ante The Strongest, el panorama es distinto para el Xeneize. Todos los detalles.

En el grupo de Boca, The Strongest le ganó 2 a 1 al Santos de Brasil en La Paz y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores. Ambos equipos quedaron con seis puntos y por el momento igualan la línea del Xeneize, que todavía tiene que disputar su quinto partido de la fase de grupos frente a Barcelona SC de Ecuador en La Bombonera.

El triunfo del equipo boliviano fue una gran noticia para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que ahora necesitan un empate y una victoria en los próximos dos partidos para asegurar su lugar en los octavos de final. Consiguiendo cuatro puntos de los seis en juego, el Xeneize accederá a la siguiente ronda sin depender de otros resultados.

Boca jugará frente Barcelona SC este jueves a las 19:15 en La Bombonera y una victoria lo dejaría con un pie en la siguiente instancia. En la última fecha, el Xeneize recibirá a The Strongest de Bolivia (jueves 26 de mayo, 21:00 hs).

ASÍ ESTÁ EL GRUPO C DE LA COPA LIBERTADORES

Barcelona 9 (+5)

Santos 6 (+1)

Boca 6 (+1)

The Strongest 6 (-7)

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS