¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Penúltima fecha

Los juveniles, mañana enfrentarán a Belgrano por la anteúltima fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores visitarán el predio de Villa Esquiú y las menores lo harán en La Candela. Como lo anticipamos, las inferiores del Xeneize ya se encuentran a dos partidos de culminar el certamen y dos categorías podrían consagrarse. Una de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Agustín Sández y Alexander Fernández de la octava división.

Agustín Sández y Alexander Fernández de la octava división.

Los juveniles, mañana enfrentarán a Belgrano por la anteúltima fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores visitarán el predio de Villa Esquiú y las menores lo harán en La Candela.

Como lo anticipamos, las inferiores del Xeneize ya se encuentran a dos partidos de culminar el certamen y dos categorías podrían consagrarse. Una de ellas, la quinta, que se trepó a la punta con 48 unidades y la sexta liderada por Diego Soñora y Ernesto Perissé que pelea con San Lorenzo adueñándose de 40 puntos.

Boca había tenido un saldo positivo con cuatro victorias y dos empates, el sábado pasado ante Racing. En este duelo, el turnó será de medirse con Belgrano de Córdoba y para eso, te contamos la previa del encuentro.

El «Pirata», fue el rival que tuvo el conjunto azul y oro, en la última fecha del año pasado, el balance fue más que positivo ya que se cosecharon cinco victorias y solo una derrota. Además, en ese entonces, séptima y octava, lograron sus respectivos títulos.

En relación a las mayores, la cuarta ganó por 3-2 con tantos de Matías Zaragoza, Ricardo Cabrera y Sebastián Vivas; la goleada pasó por quinta división que lo hizo por 4-0, Rodrigo Insúa, Fabrizio Torresi, Marcelo Torres y Lisandro Cabrera, fueron los autores y la sexta fue la única que no pudo ya que cayó por 3-2, Azarías Molina Simonetta y Julián Chicco, descontaron.

Tres triunfos al hilo, dieron las más chicas. Con goles de Adrián Sánchez e Israel Escalante, la séptima venció 2-0, la octava, marcó diferencia por la mínima de la mano de Agustín Obando y la novena logró el mismo resultado con Luca Cañumil.

Este sábado, desde las 9 horas, comenzará la jornada. Las categorías mayores, jugarán en el predio Villa Esquiú, mientras que las menores, nuevamente serán locales en La Candela.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Gonza CABJ

    28 de octubre de 2016 at 17:39

    la gallinas la comen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos

    28 de octubre de 2016 at 20:49

    fran la verdad sos un pelotudo anti boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    @&

    28 de octubre de 2016 at 21:58

    ep
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    @&

    28 de octubre de 2016 at 21:58

    ep
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    @&

    28 de octubre de 2016 at 21:58

    ep
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS