¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pensando en Unión

Alfaro diagrama el equipo para enfrentar al Tatengue. Mirá la probable formación. Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó de cara a los partidos que se vienen por la Superliga Argentina antes del receso de verano. Y en un ambiente político y de pura tensión, los jugadores se preparan para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro diagrama el equipo para enfrentar al Tatengue. Mirá la probable formación.

Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó de cara a los partidos que se vienen por la Superliga Argentina antes del receso de verano. Y en un ambiente político y de pura tensión, los jugadores se preparan para el partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, desde las 17.10 hs, en La Bombonera.

De cara a este encuentro, Gustavo Alfaro planea varios cambios en relación al once que igualó sin goles ante Vélez, hace dos semanas, en Liniers. A pesar de la gira con la Selección Argentina, Esteban Andrada será el arquero titular. La defensa se mantendrá con Julio Buffarini, Lisandro López y Carlos Izquierdoz. El único cambio será el de Mas por Fabra, quien fue expulsado y deberá cumplir una fecha de sanción.

En el mediocampo, el doble cinco estará integrado por Iván Marcone y Nicolás Capaldo. Eduardo Salvio regresaría al equipo titular, en lugar de Agustín Almendra mientras que Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister se disputan el último lugar en la mitad de la cancha.

Adelante, volviendo al conocido 4-4-2, Mauro Zárate y Carlos Tevez serían los delanteros. El capitán, que puede estar disputado sus últimos partidos con la azul y oro, se encuentra totalmente recuperado del desgarro.

¿La probable formación?

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso o Mac Allister; Tevez y Zárate.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    22 de noviembre de 2019 at 20:32

    Viejo caprichoso, insiste con los muertos de Mas y Reinoso. Te queda poco Alfaro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS