Luego del empate ante Vélez, los titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio de cara al enfrentamiento del sábado.

Con el récord de Palermo como noticia, los jugadores no hicieron práctica normal, sino que unos movimientos tranquilos para recuperar las energías tras el duro encuentro de ida y vuelta disputado ayer en Liniers. Alves no quiere sobrecargarlos ni tener ninguna mala noticia por lesión, teniendo en cuenta que debe enfrentar a Racing en La Bombonera.

Josué Ayala; Santiago Villafañe, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa, Guillermo Marino; Lucas Viatri y Pablo Mouche. Ese fue el equipo que paró el entrenador bajo la lluvia para enfrentar a un combinado de reserva y de cuarta división.

Boca sabe que debe sumar de a tres ante los de Avellaneda para seguir dando pelea en un torneo que por ahora lo tiene muy alejado de la punta. Ya no se puede seguir empatando y menos de local, por lo que todos esperan un triunfo tranquilizador el próximo sábado jugando en casa.