¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pekerman se bajó y ahora hay dos opciones

Tras la negativa de José, Burdisso tiene a dos entrenadores en carrera. Todos los detalles. La búsqueda de un entrenador continúa. El Boca 2019 se está armando y Nicolás Burdisso sigue trabajando parar encontrar al nuevo DT. La principal novedad es el «No» de José Pekerman. El entrenador rechazó la propuesta y por eso ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pekerman rechazó la propuesta.

Tras la negativa de José, Burdisso tiene a dos entrenadores en carrera. Todos los detalles.

La búsqueda de un entrenador continúa. El Boca 2019 se está armando y Nicolás Burdisso sigue trabajando parar encontrar al nuevo DT.

La principal novedad es el «No» de José Pekerman. El entrenador rechazó la propuesta y por eso ya no corre. Con Russo alejado, las opciones ahora son sólo dos.

Por un lado, Gustavo Alfaro. Es un nombre que generó consenso entre Burdisso y Daniel Angelici. De perfil serio y con buenos resultados en su paso por Arsenal. En Huracán está cómodo pero la oportunidad de Boca se da pocas veces.

Daniel Comba, representante del DT, dijo en Fox Sports: «No me llamaron de Boca y a Gustavo tampoco. Él le pidió refuerzos al presidente de Huracán. Tenemos dos ofertas, una de Uruguay y una de Chile».

La otra opción es Eduardo Domínguez. Tuvo un buen paso por Huracán y el perfil es de proyección. Yerno de Carlos Bianchi, estuvo junto al Cuerpo Técnico histórico del Virrey en las últimas horas y la foto la publicó el doctor Jorge Batista.

¿Qué opinan?

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    20 de diciembre de 2018 at 09:36

    Si viene con el apoyo el respaldo y el asesoramiento de Carlos Bianchi , pues entonces será bienvenido. De lo contrario Boca le queda muy grande. No tiene experiencia suficiente.

  2. Avatar

    HUGO

    20 de diciembre de 2018 at 17:06

    FEDERICO DOMINGUEZ ES EL INDICADO -BUENA CAMPAÑA EN HURACÁN Y BUENA EN COLÓN- SACÓ VARIOS JUVENILES ENTRE ELLOS CONTI (VENDIDO A EUROPA) CHANCALAY (SELECCIÓN SUB20) Y CLASIFICÓ A LA COPA SUDAMERICANA.

  3. Avatar

    Hugo

    20 de diciembre de 2018 at 21:03

    La realidad es que mientras siga Angelici. Todo será un fracaso, como lo fué hasta ahora y todos lo veíamos venir al desastre. Burdisso sera solo otro fracasado, que vino solo para hacer HUMO, y que Angelici pueda seguir robando a BOCA y su hinchada..
    A falta de los Schelotto, vino BURDISSO, a «partcicipar». ¿O alguien tiene dudas?
    Otra. Boca debe rajar varios jugadores terminados y cagones, Entre ellos Pavon.Perez-Cardona-Tevez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS