¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pékerman habló sobre el rol de Riquelme en Boca

El histórico DT de la Selección Argentina elogió al actual vicepresidente del Xeneize: «Es uno de los ídolos futbolísticos más grandes». José Néstor Pékerman conoce a Juan Román Riquelme como pocos. Lo tuvo en las divisiones menores, lo acompañó en su formación como futbolista y también lo disfrutó en la Selección Argentina mayor. Hoy, a […]

El histórico DT de la Selección Argentina elogió al actual vicepresidente del Xeneize: «Es uno de los ídolos futbolísticos más grandes».

José Néstor Pékerman conoce a Juan Román Riquelme como pocos. Lo tuvo en las divisiones menores, lo acompañó en su formación como futbolista y también lo disfrutó en la Selección Argentina mayor.

Hoy, a la distancia, el histórico entrenador que también se destacó en Colombia opinó sobre el nuevo rol del máximo ídolo de Boca dentro del club y en la charla con TNT Sports dijo:

«Él sabe que emprendió una carrera y un cargo muy difícil, pero lo escuché decir que en esto tenía que aprender y eso es fantástico. Sabe que solamente con el amor al Club no alcanza, por eso me gustó que responda así. Siempre manifestó que era hincha de Boca, ahora encontró el camino y le deseo lo mejor. Es uno de los ídolos futbolísticos más grandes del país y es respetado en todas partes».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS