¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Payero habló del interés de Boca: «Conmigo no se han comunicado»

El volante explicó cómo está su situación. ¿Tiene chances de llegar?

El mercado de pases de Boca sigue sin novedades en el rumbo incorporaciones. En el Xeneize han sonado varios nombres, entre ellos: Edinson Cavani, Arturo Vidal, Domingo Blanco y Martín Payero. Fue este último, volante ofensivo que milita en el Middlesbrough de Inglaterra, el primero que habló públicamente de la posibilidad de Boca.

El surgido de las inferiores de Banfield (23 años), que también tuvo un paso por Talleres de Córdoba, dialogó con Deportivo IP y explicó que, aunque está al tanto del interés, aún nadie del equipo de la Ribera se comunicó con él ni tampoco le acercaron una oferta formal a su representante.

«Conmigo no se han comunicado. Se del interés, está latente y estoy al tanto de eso. A mi representante le transmito esa tranquilidad y las intenciones que yo tengo (quedarse en Europa) más allá de lo que pase. Hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada con el Middlesbrough. Si llega la oferta y es algo realmente formal, me sentaré a analizarlo y decidiré».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS