¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Pavón quiere volver a Boca? El mensaje de su representante

El agente del delantero contó qué piensa Kichan sobre su futuro. El panorama ya está planteado: se terminó la temporada 2020 para Los Ángeles Galaxy y finalizó también el ciclo a préstamo de Cristian Pavón. Por ende, el jugador debería regresar a Boca, club dueño de su pase. Pero hay muchas especulaciones sobre su futuro. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El agente del delantero contó qué piensa Kichan sobre su futuro.

El panorama ya está planteado: se terminó la temporada 2020 para Los Ángeles Galaxy y finalizó también el ciclo a préstamo de Cristian Pavón. Por ende, el jugador debería regresar a Boca, club dueño de su pase. Pero hay muchas especulaciones sobre su futuro.

¿Vuelve al Xeneize? ¿Se queda en Los Ángeles? ¿Se va a otro club? Fernando Hidalgo, su representante, habló del tema en «Presión Alta» (TyC Sports) y contó qué piensa Kichan:

«El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema en volver a Boca, aunque es importante para él conseguir una solidez económica. No tiene ninguna preferencia, estará contento con cualquier decisión. Si Boca encuentra un punto de negociación con Los Galaxy será muy bueno para todos y si no el jugador volverá, jugará en Boca y ahí veremos qué sucede. Hasta ahora no llegó ninguna oferta. Lo más importante es lo que decidan los clubes, es un tema entre ellos»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS