¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Pavón puso en duda su continuidad?

Mirá lo que dijo el «7» cuando le consultaron sobre su futuro en el club de la Ribera. Cristian Pavón se entrena junto a la Selección Argentina de cara a un nuevo Mundial. El extremo tiene la cabeza en Rusia pero los hinchas sólo piensan en si volverán a verlo con la azul y oro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La figura no da certezas. | Foto: Photogamma.

Mirá lo que dijo el «7» cuando le consultaron sobre su futuro en el club de la Ribera.

Cristian Pavón se entrena junto a la Selección Argentina de cara a un nuevo Mundial. El extremo tiene la cabeza en Rusia pero los hinchas sólo piensan en si volverán a verlo con la azul y oro tras la importante competencia.

Ante esto, durante la conferencia que realizó junto a Armani, fue consultado sobre qué sucederá con su futuro después de junio. «Kichan» expresó:

«Primero está el Mundial y después se verá lo que pase conmigo. Todavía no hablé con nadie, ni con el club ni con mi representante. No tengo nada, ninguna oferta por ahora. A esperar tranquilo, primero está esto que es muy lindo y después se verá».

Ante Alianza Lima, ¿habrá sido el último partido en el club?

Escuchá la palabra del «7» de Boca:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    PEDRO MARCELINO ITHARTE

    28 de mayo de 2018 at 00:25

    EL DELIRIO ANTIBOSTERO YA ES ARTANTE Y VOMITIVO…PARA PEOR TODOS LOS MEDIOS TV, RADIO,DIARIOS Y REVISTAS ESTAN EN MANOS DE LAS PUPILAS DEL MONASTERIO DE » SOR ETTE LLORONA » …MAS CONOCIDO POR EL » EL MUNDO GALLINERIL » Y SON TAN ESTUPIDAS ( LO SON EN SU VIDA REAL ) QUIEREN HACER VER OTRA COSA DISTINTA A LA QUE EL RESTO DEL MUNDO…PERO ACA NO SE DIERON CUENTA DE ALGO…EL MENSAJE SUBLIMINAL Y SOTERRADO MALA LECHE…! COMO…? . CREAR CON PAVON UN MAL HAMBIENTE ES LO QUE BUSCAN…ES AL PEDO HAN SIDO…LO SON …Y SERAN …UNOS CULOS ROTOS…ORDINARIOS CON MENOS VALER QUE UN INODORO CON MIERDA…. GRAL BLACK WOLF HUNTER

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS