¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Pavón puede jugar las semifinales con Boca? El detalle que falta para que pase

El club y una gestión para que el delantero pueda disputar la Copa Libertadores en caso de que no se lo venda. Todos los detalles. Mientras aún se celebra el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, algunos hinchas de Boca se preguntan: ¿y si se suma Cristian Pavón? El delantero ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club y una gestión para que el delantero pueda disputar la Copa Libertadores en caso de que no se lo venda. Todos los detalles.

Mientras aún se celebra el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, algunos hinchas de Boca se preguntan: ¿y si se suma Cristian Pavón? El delantero ya mostró su calidad en el Xeneize durante su etapa como futbolista del club. Y ahora podría volver para el momento más importante.

La situación es clara pero no tiene confirmaciones. Por un lado, Los Ángeles Galaxy desea quedarse con el atacante luego del año y medio que tuvo como jugador a préstamo. Boca, dueño del pase, desea recibir una importante suma de dinero.

Su mensaje en redes:

La opción de compra es de 20 millones de dólares pero el equipo norteamericano no está dispuesto a pagar la cifra. El Xeneize aceptará la venta en caso de que sea una buena cantidad. De lo contrario, le pedirá a Kichan que se sume al plantel.

¿Pavón puede jugar la Copa? De momento no. Si para el 31 de diciembre no hay acuerdo, el 1 de enero debería presentarse en el club para entrenar. De todas maneras, faltaría un detalle para que pueda jugar la serie contra Santos: un permiso.

Boca deberá reclamar ante FIFA que se abra el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA), es decir la ventana del mercado, para poder reactivar a Pavón como futbolista del plantel actual con un contrato que ya tiene. Sería una formalidad en la que el Xeneize le contará su situación a la entidad: prestó a un jugador, volvió de esa cesión y ahora lo necesita para la Copa.

De ser así, Kichan podría ser un refuerzo de lujo para Miguel Ángel Russo. ¿Se imaginan a Pavón en una de las bandas?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS