¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pavón, imputado: el comunicado del jugador de Boca

El estudio de abogados que representa al delantero aclaró la situación. Además, todo indica que Kichan se quedará en el club. En los últimos días trascendió que Cristian Pavón fue imputado en la causa que tiene por «abuso sexual con acceso carnal». Gisela Marisol Doyle lo denunció hace algunos meses y, ante esta novedad, el […]

El estudio de abogados que representa al delantero aclaró la situación. Además, todo indica que Kichan se quedará en el club.

En los últimos días trascendió que Cristian Pavón fue imputado en la causa que tiene por «abuso sexual con acceso carnal». Gisela Marisol Doyle lo denunció hace algunos meses y, ante esta novedad, el jugador de Boca publicó un comunicado.

Ell Fiscal Peralta Ottonello imputó al delantero y lo citó a declarar el 23 de marzo. Gramática Ferrari Gramática, el estudio de abogados que lo representa, anunció que Kichan «continúa confiado en que, cuando se incorpore toda la prueba pendiente y cuando comience formalmente el ejercicio de su derecho de defensa a partir del acceso a las actuaciones, se consolidará su ‘inocencia’ en los tiempos correspondientes, siendo su voluntad continuar permaneciendo siempre a disposición de la Justicia».

Tras la indagatoria se verá si Pavón será o no procesado por la causa. Por otro lado, su salida del club está prácticamente caída. Los Ángeles Galaxy, el club que lo pretendía, parece haberse acomodado en el puesto de Cristian y la operación complicó el tema. Todo indica que Kichan seguirá en el Xeneize en este 2021, aunque podría irse en la ventana de junio.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS