¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pavón, fracturado

Se confirmó lo peor: el delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Estará afuera de las canchas por, al menos, dos meses. «Aparentemente fue una fractura. Ojalá que los médicos se equivoquen”, había dicho Rodolfo Arruabarrena al término del partido. Sin embargo, los estudios no hicieron más que ratificar lo que se preveía. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se confirmó lo peor: el delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Estará afuera de las canchas por, al menos, dos meses.

«Aparentemente fue una fractura. Ojalá que los médicos se equivoquen”, había dicho Rodolfo Arruabarrena al término del partido. Sin embargo, los estudios no hicieron más que ratificar lo que se preveía. La patada de Leonel Vangioni a los 32 minutos fue letal para el juvenil.

Cristian Pavón será intervenido en la semana y tendrá, al menos, dos meses de recuperación. Una mala noticia para el exColón, que había dejado buenas primeras impresiones en sus apariciones veraniegas. ¡Fuerza y pronta recuperación!

230 Comentarios

230 Comentarios

  1. Avatar

    COLGALO

    25 de enero de 2015 at 20:03

    A ver si los muchachos de la 12 sirven para algo y un día se cruzan de casualidad con la gallina pateadora. Que parezca un accidente.
    Adío.

  2. Avatar

    Monobostero

    25 de enero de 2015 at 20:39

    ojala te choque un aunto vangioni y la puta q te pario!!! afa d mierda a un tipo q fractura dos jugadores ni un partido le dan de suspension.

  3. Avatar

    Carlos Oscar

    25 de enero de 2015 at 21:25

    Saquen numero y aganlo mierda en el proximo partiido alputo de vangionni, lo de los arbitros es increible, no puede ser que dejen al maricon este lastimar a cada delantero quee tiene que marcar,encima te tenes que enfermar escuchando alos gallinas de los relatores y comentaristas hasta justificando al muerto este ..
    agunate Pavon !!

  4. Avatar

    ERNESTO

    25 de enero de 2015 at 21:36

    Pablo 15.08 – Muy bueno tu comentario, pero me gustaría que nos refrescaras la memoria con la fecha y los nombres de los jugadores de la «T» y Def. y Justicia para que el periodismo partidario (que no supo recordarlo) le de manija así lo sacan de las canchas por un buen tiempo.-

  5. Avatar

    ERNESTO

    25 de enero de 2015 at 21:39

    Así como el Vasco reprendió a los jugadores Marin y Erbes por los excesos cometidos, me gustaría que Gallardo les enseñe a sus jugadores que mejor que patear a un contrario es «rasguñarlos» …

  6. Avatar

    chueco

    25 de enero de 2015 at 23:06

    a ese pecho frio mala leche y garca, por favor alguien que haga justicia en el proximo partido, hay que meterle a lo pasucci, a lo hrabina, a lo patron bermudez para que no haga nunca mas de quebrar a un colega

  7. Avatar

    martin

    26 de enero de 2015 at 00:33

    Gigliotti le puso un comportate en el entretiempo

  8. Avatar

    PABLO

    26 de enero de 2015 at 01:00

    AQUI ESTA ERNESTO, FUE EN AGOSTO DEL 2006, 1ºFECHA, APERTURA B NACIONAL 2006/07: http://www.infobae.com/2006/08/25/272861-la-ejemplar-sancion-un-jugador-talleres-cordoba

  9. Avatar

    Lionel

    26 de enero de 2015 at 01:15

    Espero que en el proximo super pongan a alguien para que vaya de muy mala leche con las piernas para adelante.

    Que no paren hasta que salga en camilla.

  10. Avatar

    Nicolasio

    26 de enero de 2015 at 02:14

    Vangioni genio y figura. Gracias por tanto perdón por tan poco ídolo.

  11. Avatar

    Daniel Bostero

    26 de enero de 2015 at 05:04

    PREGUNTO ¿QUE ESPERAN LOS BARRAS PARA IR A BUSCARLO Y ROMPERLE UNA RODILLA A ESTE HIJO DE MIL PUTAS ?

  12. Avatar

    Paco

    26 de enero de 2015 at 08:35

    Es el mismo que lesiono al burrito Martinez? muchachos el próximo clásico ponganse los huevos y haganle sentir el rigor al raquítico malaleche

  13. Avatar

    juan carlos

    26 de enero de 2015 at 08:45

    no esperemos de que el técnico de ese equipo vaya a hablar si es lo que hacen todos los partidos, a Boca le sacó dos jugadores Martinez y Pavón y por varios meses pero bueno en los dos partidos el mismo árbitro, todos sabemos que vangioni es mala persona pero bueno alguien le va a tener que ponerle fin a esa si se puede llamar persona

  14. Avatar

    luis luna

    26 de enero de 2015 at 09:06

    El fútbol es para hombres.

  15. Avatar

    Xeneize10

    26 de enero de 2015 at 09:19

    No escuche al periodismo matar a Bangioni como se mato a Marin, lacras antiboca

  16. Avatar

    @Pitter Paredes (Twitter)

    26 de enero de 2015 at 09:37

    Esos comentarios bardeando no son BOSTEROS son hijos de puta de riBer que entran a bardear! LA CONCHA DE TU MADRE RIBER PLAY! no estoy de acuerdo con lo que hizo marin tendria que ser sancionado tambien! y el hijo de puta de BanSHIoni tendrian que dejarlo sin jugar un timepo loco ya paso lo mismo con el burrito

  17. Avatar

    LOL

    26 de enero de 2015 at 09:43

    ahora llamaron a palacios para que regrese del prestamo lo unico que falta que vangioni puto tambien lo haga mierda

  18. Avatar

    fabian

    26 de enero de 2015 at 09:49

    basta de ser buenitos con los demas, traigamos al pibe palacios de arsenal que esta a prestamo para su reemplazo, despues cuando queremos un jugador de ellos nos piden la bombonera.

  19. Avatar

    emiliano

    26 de enero de 2015 at 09:52

    terrible mala leche ese puto… y que queres si el dt de ellos dijo antes del partido que por mas que boca ponga suplentes se lo tomen en serio al partido y salgan de destrozarlos.. que salgan a demostrar que son mejores, y que ya nos empiecen a arruinar el año. de un tecnico mala leche ; equipo mala leche, codazo de mercado a burdisso; codazo de maidana a gigliotti; plancha de pisculito roto de solo amarilla??? tienen via libre para pegar estos hdp!
    vamos boca!!!

  20. Avatar

    reinaldo gelpi

    26 de enero de 2015 at 09:58

    hijo de recontra puta,es el segundo que nos quebrás,ante la permisibilidad de jueces¿jueces? como el del sABADO,R´TIENE LA DE LAS GALLINAS BAJO SU PIEL.ESTE HIJO DE PUTA VÁ S CADA ENCUENTRO CON UN RIVAR, A CORTARLO,CON LA COMPLACENCIA DE A´RBITROS PERIODISTAS,ESTE PERSONAJE NO DEBE PONERSE MÁS UNA CAMISETA,COMO EN OTROS DEPORTES TIENE AFA QUE APLICARLE UNA SUSPENSIÓN DE 99 AÑOS Y SERÁ EJEMPLO PARAC QUIENES EN EL FUTURO,SÉAN Y Actúen con tanta deslealtad,como principio y hasta que por reglamento haga AFA CUMPLIR LO EXPRESADO,TIENE QUE ESTÁR SUSPENDIDO HASTA QUE PAVÓN REAPAREZCA EN LAS CANCHAS Y PARA TERMINAR, ME MOLESTA QUE RIVER M,UNO DE LOS MÁs grandes clubes del mundo,no se haya disculpado,ylo sansione como corresponde,de lo contrario este personaje en un futuro ,saldrá a loa cancha armado y a parte de romperlos ,les pegará un tiro,HAGAMOSC UNA CAMPAÑA PARA EXPULSARLO DEL FUTBOL,QUE SE DEDIQUE AL RAGBI U OTRO DEPORNE QUE LE PERMITA USAR SUS MALAS ARTES,ACLARO QUE ,SOY BOHEMIO,LE PUSE PORQUE NACÍ EN VILLA CRESPO Y MI TAMILIA ERA DE ATLANTA,YO SOY BOSTERO AL MANGO,

  21. Avatar

    marcos

    26 de enero de 2015 at 10:45

    ese sorete de vangioni mala leche igual que el deforme y desagradable negro de mierda de mercado negros hijos de remil putas que no saben jugar al futbol gallardo como jugADOR era mala leche ,muchas veces merecio ser cagado a palos. no me extraña que inculque eso a estos jugadores vendehumos de river. este negrito de cuarta de vangioni merece un correctivo que lo deje internado 6 meses.y por ultimo tambien, hay responsabilidad de los arbitros. el arbitraje argentino es el peor de america los arbitros son mediocres. muy bajo nivel habria que traer arbitros de afuera.

  22. Avatar

    Jorginho

    26 de enero de 2015 at 12:25

    Muchachos colegas bosteros, con todo respeto por sus opiniones, estoy en total desacuerdo con sus opiniones. El caso B..angioni se resuelve facilmente de una única y exclusiva manera : DARLE SU MERECIDO CASTIGO EN LA CALLE !!!. En eso estamos.

  23. Avatar

    Zezé

    26 de enero de 2015 at 13:44

    ESA SON ORDENES DEL ENANO MALDITO DE GALLARDO, HAY QUE DARLE UNA TUNDA A LOS DOS, MALDECIDOS SEAN LA MUÑECA Y VANGIOVI.

  24. Avatar

    HUGO

    26 de enero de 2015 at 13:56

    Y ESTE HdeRmilP—S QUIERE JUGAR EN LA SELECCIÓN. EN LA SELECCIÓN DE MALAS LECHE DEBERÍA JUGAR. SE PUEDE JUGAR FUERTE, PERO NUNCA EN FORMA DESLEAL. ESTE TIPO NO SIRVE. ES UNA MALA PERSONA Y UN REGULAR JUGADOR DE FÚTBOL.

  25. Avatar

    ariel

    26 de enero de 2015 at 14:27

    lA dirigencia de boca tiene que pelear en la afa y defender a nuestros jugadores es HP gallina debe ser castigado por minimo 10 fechas,si no el proximo clasico hay que salir a quebrarlo karateca de mierda.

  26. Avatar

    MATIAS

    26 de enero de 2015 at 16:04

    MARIN PICHI ENCARGUENSE DE ESTE HIJO DE PERRA

  27. Avatar

    fernando

    26 de enero de 2015 at 17:28

    bien jorginho

  28. Avatar

    pablo

    26 de enero de 2015 at 19:07

    Que se quejan manga de ignorantes llorones, ustedes festejaban cuando el flaco schiavi, sarna, bermudez y demas picapiedras rompian a un rival, ahora se hacen las victimas??? dicen q lo van a agarrar en la calle? con lo cagones q son no les da la sangre y si le hcieran algo la van a pagar el triple…lo quieren lesionar?? lo tenemos a FM3, a leo ponzio o a kracknevitter para romperles a algun come travas de ustedes…

  29. Avatar

    Ezequiel

    26 de enero de 2015 at 23:05

    Cúantas fechas le dieron a Cubas, Vangioni y Maidana por ser expulsados?

  30. Avatar

    emilano

    28 de enero de 2015 at 12:54

    pablo la tenes adentro putito de la B jajaja hijo eternoooooo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS