¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Pavón, Boca y la Copa: ¿hay acuerdo?

La dirigencia busca asegurar la continuidad de su figura para el segundo semestre. Enterate los detalles. El mercado de pases no deja de moverse a medida que pasan los días. Aún así, una cosa está clara: Guillermo Barros Schelotto pidió específicamente que se retenga a la gran figura del campeón, por lo menos, hasta el final […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Brazos en alto del 7 bravo.

La dirigencia busca asegurar la continuidad de su figura para el segundo semestre. Enterate los detalles.

El mercado de pases no deja de moverse a medida que pasan los días. Aún así, una cosa está clara: Guillermo Barros Schelotto pidió específicamente que se retenga a la gran figura del campeón, por lo menos, hasta el final de la Copa Libertadores.

Es por eso que la dirigencia del Xeneize quiere cumplirle los deseos al entrenador y no deja de estar en contacto con el representante de Cristian Pavón. Recordemos que Fernando Hidalgo expresó que el jugador sólo piensa en irse por la puerta grande. En diálogo con «El Superclásico» dijo:

«Cristian manifestó que quiere jugar la Libertadores con Boca. Tratamos que el club lo venda cuando quiera al precio que ellos desean».

Este viernes hubo una reunión entre el agente y el tesorero del club donde se dio a conocer que la continuidad del extremo estaría acordada de palabra: renovación por cuatro años, mejora del contrato y un aumento de su cláusula de salida en 50 millones de dólares, serían las condiciones finales.

Mientras tanto, el delantero sigue preparándose y trabajando para ganarse un lugar en el once titular de Sampaoli. Tras el Mundial, volvería a Brandsen para enfocarse en el gran objetivo de consagrarse campeón de América. Con «Kichan», la ilusión se mantiene y Guillermo respira.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    8 de junio de 2018 at 16:14

    Bien por Pavón!! ESTE PIBE SI QUE DEFIENDE LOS COLORES COMO UN JUGADOR DEBIERA HACERLO!!

    Y pensar que del otro lado tiene un gordo quemero hijo de mil puta que lo quiere hacer guita hace 2 mercados de pases, coimea y opera con sus periodistas amigos para ubicarlo y venderlo a algún club…si no fuera por Pavón, que sale a hablar a través del representante (dicho sea de paso, es Hidalgo…un tipo que debería tener restricción de más de 5 km de La Boca), el quemero ya lo hubiera hecho negocio hace rato.

  2. Avatar

    HUGO

    8 de junio de 2018 at 19:57

    HAY QUE IR CONTRATANDO REEMPLAZOS -VILLA DE DEPORTES TOLIMA, CECILIO DOMINGUEZ DE AMÉRICA DE MÉJICO, FÉRTOLI DE ÑULS- PORQUE EN DICIEMBRE, SE VAN A PELEAR POR LLEVARLO. LO IMPORTANTE ES QUE SE QUEDA PARA LA COPA Y ESO ES IMPAGABLE -OTROS SIN SER FIGURAS- SE FUERON Y NO PENSARON EN EL PERJUICIO QUE LE OCASIONABAN AL CLUB. BIEN CRISTIAN -ETERNAMENTE AGRADECIDO-.

  3. Avatar

    Jorch

    10 de junio de 2018 at 07:00

    El unico refuerzo parA salir campeon es que se valla el dt…como jugador es un idolo…perdimos la mas facil de la historiA….NO SEAMOS GILES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS