¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Pavón a Italia? La contundente respuesta de su representante

  Hidalgo se expresó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá! Una vez más comenzó a circular el rumor de una posible salida de Cristian Pavón de Boca. El gran rendimiento del 7 hace que los equipos más prestigiosos del viejo continente pongan sus ojos en él, pero por ahora su futuro está en Brandsen 805. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

 

Figura total.

Hidalgo se expresó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Una vez más comenzó a circular el rumor de una posible salida de Cristian Pavón de Boca. El gran rendimiento del 7 hace que los equipos más prestigiosos del viejo continente pongan sus ojos en él, pero por ahora su futuro está en Brandsen 805.

Para desactivar la alarma, Fernando Hidalgo, representante del delantero, se expresó vía redes sociales y en su cuenta de Twitter dejó un mensaje contundente: «No way».

Salvo que surja alguna propuesta de último momento, Kichan se quedará a jugar la Copa Libertadores con el Xeneize. Guillermo y los hinchas, respiran. Hay Pavón para rato…

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS