¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pavada de banca: el mensaje de Banega a Varela

De un cinco del semillero azul y oro a otro. Las palabras de Ever para Alan.

Alan Varela es sin dudas uno de los proyectos más importantes de las divisiones inferiores de Boca. El juvenil ya supo brillar en su aparición en Primera y su técnica, inteligencia para jugar y su elegancia dejó maravillados a todos los hinchas del Xeneize.

Pero hoy no le toca atravesar un gran momento. Alan perdió lugar en la consideración del cuerpo técnico y solamente le tocó ir desde el arranque en una oportunidad en el ciclo de Sebastián Battaglia. Aunque el juvenil no se amarga y se tiene confianza. Así lo dejó en claro en su posteo en Instagram, donde escribió “el tiempo pone todo en su lugar”.

En la publicación, Alan recibió un apoyo de alguien que sabe lo que es salir campeón de la Copa Libertadores con Boca siendo un 5 juvenil. Y que después hizo una carrera extraordinaria: Éver Banega. El volante, que fue mundialista con Argentina en 2018, bancó a Varela y le comentó: “Exacto, usted juegue animal”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS