¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Passucci eligió a los dos mejores juveniles de Boca: «Me sorprendieron»

El exjugador del Xeneize analizó a dos de los jugadores jóvenes del plantel.

Tanto en el ciclo de Miguel Ángel Russo como en el de Sebastián Battaglia, la cantidad de juveniles que sumaron minutos en Primera ha sido asombrosa. Uno de los proyectos del club apunta a la integración de los más chicos en la élite y hasta el momento dio sus resultados.

La inclusión de los pibes en la máxima categoría no es una casualidad y las actuaciones de ellos han generado una gran cantidad de aprobaciones, dentro y fuera de la institución. Varios exjugadores destacaron estas apariciones y uno de ellos fue Roberto Passucci, quien vistió la camiseta azul y oro en la década del ’80.

El histórico volante brindó su testimonio en una entrevista con “SuperMitre” y allí no solo hizo hincapié en los juveniles, sino que eligió particularmente a dos de ellos:

«Me sorprendió la cantidad de juveniles que están en primera y la oportunidad que se le dio desde la llegada de Juan Román Riquelme. Me sorprendieron Medina y Alan Varela. Tienen una personalidad bárbara. Ellos le hacen bien a Boca».

Luego, se deshizo en elogios hacia el actual entrenador:

«Me encanta como juega el Boca de Battaglia. El presente de Boca es fantástico, se respira fútbol con la cantidad de juveniles que hay».

Una vez finalizado el encuentro ante Colón, llegará el momento de enfrentar a River en el Monumental y para este Superclásico se mostró muy confiado:

«Lo veo muy seguro a Boca por las últimas presentaciones respecto al partido que se viene contra River. Le tengo mucha fe para el Superclásico».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS