¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Passucci: "Boca se adaptó bien al sistema del Vasco"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador opinó sobre el presente del «Xeneize» y elogió a Rodolfo Arruabarrena: «Van en camino de ser un equipo muy serio». Además, habló sobre la salida de Bianchi. Roberto Passucci dialogó con «Solo Boca Radio» (AM 770) y se refirió a varios temas de la actualidad del mundo Boca. Primero, el exjugador opinó sobre la llegada del nuevo entrenador:

«Boca se adaptó muy bien al sistema del Vasco Arruabarrena. Van en camino de ser un equipo muy serio, y lo que más me gusta es la entrega que tiene».
Sobre la salida de Carlos Bianchi, expresó:
«No critico a Bianchi, ni lo haría nunca, pero uno tiene que entender que en la vida todo termina. Los jugadores, que no sabían cómo manifestar que el ciclo estaba terminado, sintieron el cambio generacional».
Por último, opinó sobre la capitanía de Cristian Erbes:
«Me parece bárbaro que lleve la cinta. Es un futbolista joven, pero referente a la vez».
]]>

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    matibostero

    11 de octubre de 2014 at 19:59

    passucci huevo y corazon!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Yararà Macho

    11 de octubre de 2014 at 23:00

    Grande passucci!!! ojala nuestros jugadores pongan la mitad de los huevos que vos ponias!!! aguante boca huevo y corazon!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    fdee

    11 de octubre de 2014 at 23:17

    yarara yo creo que estos jugadores dentro de todo ponen la mitad de los huevos de roberto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Gaston

    12 de octubre de 2014 at 06:52

    Que grande tano querido!!!! Nunca me voy a olvidar como lo atendiste al traidor de Ruggeri en el gallinero maestro!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Yararà Macho

    13 de octubre de 2014 at 02:08

    siiii que buena patada!!! que lindo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    marcosXD

    12 de octubre de 2014 at 00:31

    Grande Anibal !!!
    Sos mi idolo, el jugador mas aguerrido de la historia de BOCA !!!!
    Que bueno volver a verte en BOCA

  7. Avatar

    Christian

    12 de octubre de 2014 at 14:16

    Pasucci es un claro producto del auge de las Redes Sociales……como jugador fue horrible, de lo peor que vi, tenìa menos condiciones q Albin y Cellay, por citar dos chotos importantes, pero se lo pasa hablando mal de riBer y asì conquistò la gilada y hoy es màs conocido que jugadores q le dieron mucho a Boca como el Picky Ferrero, el Chelo Trobbiani, el Chapa Suñé y otros, resulta q es màs conocido este burro que lo mas destacado q hizo en un clàsico fue pegarle una patada a Ruggeri y en otro metiò la mano cuando estaba en la barrera y desviò la pelota, lo que permitiò al Re Puto de Alonso anotar dos goles a Gatti con la pelota naranja, uno de esos goles fue gracias al Muerto de Pasucci……….Por favor, no le demos importancia a este tipo de personajes !!!!!

  8. Avatar

    Leonardo

    12 de octubre de 2014 at 15:18

    Grande Don Roberto Passucci,’ toda la razón del mundo, Boca se adaptó al sistema del Vasco y tiene un ritmo de fútbol importante, por eso evolucionamos y crecimos cómo equipo, Boca no tenía 4 victorias desde la era Bianchi pero hemos progresado bastante los jugadores se han adaptado al juego de Arruabarrena y han crecido, bastante por eso hoy tenemos que ganar más que nunca y seguir por el buen camino de la victoria, ojalá las palabras de Don Passucci se hagan realidad.’

  9. Avatar

    marcosXD

    16 de octubre de 2014 at 14:53

    El pelotudo de Cristian no lo vio jugar a PASSUCCI ,por favor que alguien le cuente que durante la peor crisis económica e institucional de la historia de BOCA ymientras lamayoria de jugadores se iban de boca como ratas (Gareca y Ruggeri se fueron a riber) Este señor se quedo a pelearla y se transformo en referente de un monton de pibes y regaba la cancha con coraje, muchos partidos en esa epoca se ganaron,empataron y remontaron gracias a sus corajeadas y sus goles .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS