¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Pasó el que tenía que pasar, pasó el equipo grande”

Zárate, durísimo contra Vélez. Todas sus declaraciones. Fue un partido y una serie especial para Mauro Zárate. El delantero de Boca se enfrentó a su exequipo y lo vivió con mucha intensidad. Luego de los insultos recibidos en Liniers, se vio a Mauro muy metido en el partido. Y en la tanda de penales fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zárate, durísimo contra Vélez. Todas sus declaraciones.

Fue un partido y una serie especial para Mauro Zárate. El delantero de Boca se enfrentó a su exequipo y lo vivió con mucha intensidad.

Luego de los insultos recibidos en Liniers, se vio a Mauro muy metido en el partido. Y en la tanda de penales fue el que más sufrió. Metió su gol y lo gritó con el alma.

Tras la clasificación, Zárate analizó la serie en Fox Sports y esto dijo:

«Linda la sensación de pasar. Estamos cansados, jugamos 10-11 partidos más que ellos. Estamos haciendo lo que podemos. Fue un partido difícil allá, acá lo manejamos bien. No pudimos hacer los goles y nos tocó sufrir. El penal fue un desahogo. Lo importante es que pasamos. Ahora ir a la semifinal, intentar pasar y ganar una Copa que es como una obligación para nosotros. Es lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca. Pasó el que tenía que pasar, pasó el equipo grande«.

Mirá el video:

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS