¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pasaje asegurado

Uruguay venció por 3-0 a Colombia y abrochó su participación en el Mundial de Corea del Sur. Los goles fueron de Facundo Waller, Nicolás Schiappacasse y Nicolás De La Cruz. El invicto y la confianza se encuentran intactos. Para el combinado “Celeste” el sueño está cada vez más cerca. Los dirigidos por Fabián Coito golearon […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los festejos del equipo.

Uruguay venció por 3-0 a Colombia y abrochó su participación en el Mundial de Corea del Sur. Los goles fueron de Facundo Waller, Nicolás Schiappacasse y Nicolás De La Cruz.

El invicto y la confianza se encuentran intactos. Para el combinado “Celeste” el sueño está cada vez más cerca. Los dirigidos por Fabián Coito golearon 3-0 a Colombia y aseguraron su pasaje al Mundial de Corea del Sur. Los goles fueron de Facundo Waller, Nicolás Schiappacasse y Nicolás De La Cruz. Además son únicos líderes con nueve unidades en la tabla del hexagonal Sudamericano Sub 20.

Uruguay llevó el trámite del juego con tranquilidad y sin sufrir en ninguna de sus líneas. El entrenador sin duda encontró el once, entre ellos de la Cantera Xeneize, Rodrigo Bentancur. El juvenil si bien no fue fino en sus oportunidades durante el encuentro, cuenta con dos tantos en lo que va del certamen.

El Mundial ya está, el título no muy lejos porque si el miércoles vencen a Venezuela podrán consagrarse por anticipado. El partido se jugará desde las 20.15.

Formaciones:

Uruguay (3): Santiago Mele; José Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera, Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Facundo Waller, Nicolás de la Cruz ,Rodrigo Amaral y Nicolás Schiappacasse.

DT: Fabián Coito.

Colombia (0): Manuel Arias; Leyser Chaverra, Harold Balanta, Carlos Cuesta, Anderson Arroyo, Daniel Rojano,Kevin Balanta, Ever Valencia, Juan Ramírez Jorge Obregón  y Juan Hernández.

DT: Carlos Restrepo.

Goles: Facundo Waller, Nicolás Schiappacasse y Nicolás De La Cruz (U).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS