¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

A un partido de los cuartos

Boca venció a Obras en el segundo duelo y está ganando el próximo miércoles pasara de ronda. Boca volvió a ganarle a Obras, esta vez por 94 a 88, con un gran partido de Modie Credic, quien con 19 puntos, fue el nuevamente el goleador del equipo. Ahora la serie se muda a Nuñez y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca venció a Obras en el segundo duelo y está ganando el próximo miércoles pasara de ronda.

Boca volvió a ganarle a Obras, esta vez por 94 a 88, con un gran partido de Modie Credic, quien con 19 puntos, fue el nuevamente el goleador del equipo. Ahora la serie se muda a Nuñez y Boca necesita sólo una victoria para pasar a cuartos de final.

El comienzo, al igual que en el encuentro anterior, fue de Obras, que en poco tiempo sacó una ventaja de 12 (20/8) pero esta vez los locales no esperaron hasta el segundo tiempo para recuperarse y ya en el segundo cuarto achicó diferencias, con Fierro tomando rebotes e Ingles en la conducción.

Por el lado de los de Marcelo Travnik, contaron con la mano caliente de Gustavo Oroná, que con sus triples colaboró para que su equipo se fuese al descanso largo ganando por 4.

En el tercer chico los visitantes sintieron el esfuerzo y el cansancio de Cristian Cortés, quien poco a poco se fue desdibujando, por lo que los de Pablo D’Angelo fueron creciendo en actitud.

Obras, de todos modos, llegó al último cuarto en partido. Nada estaba dicho hasta que Nicolás Aguirre y Fernando Martina se hicieron presentes en el marcador. El pivot tomó 7 rebotes y además convirtió tres libres importantes cuando el partido estaba «chivo» y así la alegría volvió a ser azul y oro.

Ahora Boca deberá ir a Obras el próximo miércoles con la seguridad de que con una victoria  podrá pasar a cuartos.

Síntesis

Boca (94): N.Aguirre 14, B.Woodward 17, C.Moodie 19, G.Mikulas 12, F.Martina 15(FI), N.Ingles 3, M.Muller 0, M.Fierro 14. DT: Pablo D´Angelo

Obras Sanitarias (88): C,Cortés 10, G.Oroná 20, M.Spillers 19, A.Alloatti 5, M.Bortz 7(FI), J.Espil 17, G.Fernández 10, F.Rivero 0, F.Glinberg 0, L.Pozzer 0. DT: Marcelo Travnik

Parciales: 14-22, 38-42, 64-60, 94-88.
Ábitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Estadio: Luis Conde.

Próximo encuentro

El tercer encuentro será este miércoles, en el barrio de Nuñez, mas precisamente en la avenida Libertador. Allí se sabrá si Boca cierra la serie o tiene que esperar para pasar a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Miércoles 07/04 en Obras

Viernes 09/04 en Obras (si es necesario)

Lunes 12/04 en Boca (si es necesario)

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS