¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Parte médico: tres tocados

El cuerpo médico de Boca Juniors dio a conocer la información con los jugadores que padecieron lesiones durante el partido con Belgrano. Los tocados: Riquelme, Caruzzo y Erviti. Luego del empate ante Belgrano de Córdoba, donde Carlos Bianchi tuvo que realizar los tres cambios por lesión, los médicos del plantel informaron el estado de aquellos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cuerpo médico de Boca Juniors dio a conocer la información con los jugadores que padecieron lesiones durante el partido con Belgrano. Los tocados: Riquelme, Caruzzo y Erviti.

Luego del empate ante Belgrano de Córdoba, donde Carlos Bianchi tuvo que realizar los tres cambios por lesión, los médicos del plantel informaron el estado de aquellos jugadores que sufrieron molestias.

Juan Román Riquelme, quien salió a la media hora de juego, tuvo una molestia en su isquiotibial izquierdo e ingresó Juan Sánchez Miño en su lugar. La lesión parece ser debido a su lesión anterior y los partidos seguidos en los cuales estuvo presente el enganche.

Matías Caruzzo fue otro que abandonó la cancha y se le detectó una contractura en el isquiotibial izquierdo. El defensor le dejó su lugar a Lisandro Magallán.

El último de los lesionados fue Walter Erviti que sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo y fue reemplazado por Gonzalo Escalante.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    desde la cuna

    21 de abril de 2013 at 23:26

    caruzzo no vuelvas mas basta no sirve ese pibe necesitamos una linea de fondo que tape algo cambios nose pongan a los pibes pero dejen de bancar a estos q no sienten la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    fede

    22 de abril de 2013 at 01:20

    es evidente q el preparador fisico algo hizo o hace mal , siguiendo las estadisticas de los jugadores lesionados desde q asumio bianchi , da la casualidad q la mayoria son x contracturas o desgarro en los isquiotibiales (ribair , zarate , ledesma , sosa , riquelme , caruzzo , burdisso , clemente , aguirre , perez, son los q recuerdo) la verdad q no se mucho sobre los trabajos q realizan los jugadores en entrenamiento , habria q consultarlo con un profesional , pero evidentemente me parece q es mas causalidad q casualidad este tipo de lesiones , ni hablar la diferencia notoria de velocidad q existe con los otros equipos , los jugadores caminan la cancha .. creo q el cuerpo tecnico deberia dar respuestas sobre esto . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    gonzalo cabj

    22 de abril de 2013 at 10:09

    AnDate AlA Concha De TU MADRE ALFANO cuando ablaste no te isiste cargo Hijo de Mil PUTA cara rota de Mierda!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Nico

    21 de abril de 2013 at 22:25

    Antes teníamos mas peso en la AFA, porque los dirigentes se movían mas y podíamos pedir que tal arbitro o juez de linea no dirija a Boca por su mal desempeño ante el xeneixe. Ahora nos afanan y no decimos nada. Mas allá de todo vi una mejoría en el equipo, ojalá sigamos mejorando, quiero ganarle a las gallinas como cualquier hincha de boca.

  5. Avatar

    tomy

    21 de abril de 2013 at 22:45

    Bianchi como la pifiaste . Poner a Riquelme 3 dias despues de haber juagdo 90 minutos en Mexico, es algo de locos. Encima no puso a Paredes en el banco, por lo que seguro Riquelme jugaba los 90 minutos y terminaba muerto. Encima esta desgarrado, se pierde la ida con el Corinthians y el Superclasico. Por lo menos que ponga a Paredes y no un 4-4-2. ES EL MOMENTO DE PAREDES!!!

  6. Avatar

    leo

    21 de abril de 2013 at 23:10

    UNA BUENA NOTICIA: SE LESIONO CARUZZO.

  7. Avatar

    Gus

    22 de abril de 2013 at 01:25

    Hasta cuando van a bancar a este preparador fisico viejo ???????? Telegrama de despido ya y que se haga cargo Santella YA que para eso esta en el club.

  8. Avatar

    Diego

    22 de abril de 2013 at 01:30

    Pregunta: Riquelme cobra sueldo por jugar 1 o 2 partidos por mes??
    Bianchi cobra sueldo por perder o empatar todos los partidos??

  9. Avatar

    Daniel FORMOSA

    22 de abril de 2013 at 01:43

    que IMPOTENCIA es ver que no llenan la bombonera, daria mi vida por estar ahi, y se que muchas personas de la argentina tmabien, no sean amargos y ACOMPAÑEN, ESTO NO ES RIBER..

  10. Avatar

    ANGELICI

    22 de abril de 2013 at 08:05

    Ojala CARUZZO esté lesionado hasta el 2020, MUERTO DE MIERDA!!!!!

  11. Avatar

    Fernando

    22 de abril de 2013 at 08:06

    cuando arrancaron la pretemporada se supo que los sacaron a la mierda, lo hicieron para sacarse a los débiles de encima, si los jugadores no están para aguantarse una preparación a la altura de Boca no es culpa del preparador, venían de vivir parados con Falcioni, me parece perfecto lo que hicieron

  12. Avatar

    Javier

    22 de abril de 2013 at 08:17

    RIQUELME ANDATEEEE!!!!… DEJA DE CHOREAR AL CLUB MUERTO NO JUGAS DOS PARTIDOS, CONTRA TOLUCA PERDISTE UN MONTON DE PELOTAS Y POR LO MENOS UNA TERMINÓ EN GOL Y CULPA TUYA PERDIMOS EL PARTIDO AMARGOOOO!!!!… BIANCHI A VOS TE BANCO A MUERTE PERO NO TE PONGAS DEL LADO DE RIQUELME…

  13. Avatar

    pedro

    22 de abril de 2013 at 08:21

    Por favor que alguien explique por que nos roban asi. Ese gol cambiaba el partido. Si es una persecusion politica seria bueno denunciarla ahora, no despues. No existen tantas “casualidades“.

    Lo mismo pero al reves pasa con Riber, lo ascendieron x decreto, le armaron un fixture a medida y parece que hay. Orden de que salga campeon si o si.

    El periodismo complice no dice nada de esto no?

  14. Avatar

    Luis

    22 de abril de 2013 at 08:31

    Coincido Diego, pero ahora todos son ciegos!…

  15. Avatar

    SEBASTIAN

    22 de abril de 2013 at 08:45

    CUANDO LE VAN A PEDIR LA RENUNCIA AL PREPARADOR FISICO DIGO YO??? NO FUE CAPAZ DE DECIRLE A BIANCHI QUE NO LO PONGA A RIQUELME???

  16. Avatar

    ponce

    22 de abril de 2013 at 13:41

    que verga loco :s sin roman en el super clasico y la ida contra corinthians hay q poner a paredes :s darle lugar a los pibes q se matan por quedarse en primera podes creer loco

    el equipo es esquematicamente el mismo que el año pasado.. se fue el flaco y somos un desastre admitan que una de las razones es el flaco y el preparador fisico

  17. Avatar

    Pablo

    22 de abril de 2013 at 14:21

    diego y luis, como se nota lo poco que ven el mundo boca, no deben tener ni idea cual es la formación, cuando riquelme se ofreció jugar porque vio que durante el torneo de verano ningún jugador se puso la camiseta EL DIJO QUE NO IBA A COBRAR POR ESTAR LESIONADO Y SI VEIA QUE NO PODÍA JUGAR SE RETIRARÍA, en cuanto a bianchi creo que es hora de que meta mano, pero se mando una cagada tremenda al dejar ir a escudero, porque ahora el unico 10 que tenemos es paredes, y encima en su momento quería dejar ir a blandi….

  18. Avatar

    bosterito

    22 de abril de 2013 at 18:46

    falta de profesionalismo del preparador fisico en mi opinion.. el torneo pasado estuvimos peleando 3 frentes y no recuerdo tantos lesionados incluso llegando al final de los 3 torneos a lo sumo hubo 2 o 3 lesionados..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS