¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Parte médico oficial: tres tocados

Una lesión y dos sobrecargas, el saldo de la pretemporada. Enterate más. Malas noticias para Gustavo Alfaro en el segundo día de preparación. Luego de los estudios médicos en el Pedro Pompilio y de arribar a Cardales, tres jugadores terminaron la práctica de este miércoles con molestias. La más grave tiene que ver con Kevin […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una lesión y dos sobrecargas, el saldo de la pretemporada. Enterate más.


Malas noticias para Gustavo Alfaro en el segundo día de preparación. Luego de los estudios médicos en el Pedro Pompilio y de arribar a Cardales, tres jugadores terminaron la práctica de este miércoles con molestias.

La más grave tiene que ver con Kevin Mac Allister. El lateral derecho, suplente de Buffarini —que también se está recuperando de una lesión en su rodilla—, sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial derecho.

Por el otro lado, dos futbolistas se encuentran tocados pero de manera mucho más leve. Se trata de Frank Fabra y Nicolás Capaldo, ambos con una sobrecarga en el isquiotibial derecho e izquierdo, respectivamente.

En Boca creen que los problemas musculares están directamente relacionados con el mal estado de las canchas en Cardales. Por eso, desde la dirigencia se plantean seriamente abandonar el predio el próximo viernes.

Parte médico oficial:

25 Comentarios

25 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS