¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Parte médico oficial de Cardona: ¿cuándo puede volver a jugar?

La situación del mediocampista de Boca tras su ausencia en el Superclásico. Edwin Cardona fue la gran incógnita en la previa del Superclásico y finalmente se lo perdió. Por una lesión, el colombiano no jugó ante River y se generó la duda: ¿cuándo podrá volver al equipo? El club publicó un parte médico en el […]

La situación del mediocampista de Boca tras su ausencia en el Superclásico.

Edwin Cardona fue la gran incógnita en la previa del Superclásico y finalmente se lo perdió. Por una lesión, el colombiano no jugó ante River y se generó la duda: ¿cuándo podrá volver al equipo?

El club publicó un parte médico en el que se aclara que el mediocampista tiene una «lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda». Por lo pronto, Edwin no estará en el próximo compromiso, el domingo 21 de marzo ante Talleres de Córdoba.

Lo más probable es que Cardona tenga al menos 15 días de recuperación. En el momento donde más importante era para el equipo, Russo no podrá tenerlo a disposición. Esta situación potencia las chances de Gonzalo Maroni, quien seguramente siga ocupando el lugar del colombiano.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS