¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Parte médico: Junior con un traumatismo

El extremo sufrió un golpe en el tobillo que lo tendrá relegado durante varios días. Nuevo dolor de cabeza para Guillermo. Oscar Benítez no pudo completar el partido ante Talleres debido a un golpe sufrido en uno de sus tobillos. El extremo debió salir, muy dolorido, por una molestia que lo dejó afuera de las canchas durante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benítez convirtió, en su debut, el único gol Xeneize ante el equipo cordobés.

El extremo sufrió un golpe en el tobillo que lo tendrá relegado durante varios días. Nuevo dolor de cabeza para Guillermo.

Oscar Benítez no pudo completar el partido ante Talleres debido a un golpe sufrido en uno de sus tobillos. El extremo debió salir, muy dolorido, por una molestia que lo dejó afuera de las canchas durante el verano.

Finalizado el encuentro, Boca Juniors comunicó el parte médico oficial: «Junior» sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo que lo dejará afuera de las canchas por 10 días.

Esta semana, Guillermo recuperaría a Ricardo Centurión quién dejó atrás su lesión y entraría en lugar del ex Lanús para el cotejo ante San Martín, el próximo fin de semana, en San Juan.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS