Ambos jugadores presentaron dolencias en las últimas horas. Enterate más detalles.

El equipo de Miguel Ángel Russo se entrena y prepara para lo que será un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El próximo sábado 2 de enero, desde las 21.30 hs, el Xeneize recibirá al clásico rival en la Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El resultado será clave en la lucha por el primer puesto del grupo.

Mientras tanto, se conocieron los partes médicos de Edwin Cardona y Nicolás Capaldo que mostraron algunas dolencias durante las últimas horas. Por un lado, el colombiano sufre de enterocolitis o coloenteritis, una inflamación del tracto digestivo que implica al intestino delgado y al colon. Tendrá que hacer reposo por 24 horas y se sumaría al grupo a partir de mañana.

Por el otro lado, el juvenil de 21 años mostró, tras una tomografía, que sufrió un traumatismo en el maxilar superior luego del fuerte codazo que recibió durante el encuentro vs. Huracán. Tiene lesiones en dos piezas dentarias y se realiza tratamiento odontológico sin restricción deportiva. Cabe destacar que la presencia de ambos no corre peligro pensando en el duelo vs. River.

El parte médico oficial del club: