La multicampeona judoca recordó una anécdota que vivió con Riquelme durante un evento. Mirá.

No es una novedad decir que hinchas de Boca hay por todos lados. Incluso en los distintos deportes que se desempeñan a lo largo de todo el globo. Algunos de los más reconocidos son Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Sebastián Crismanich y, por su puesto, Paula Pareto.

La “Peque” confesó en varias entrevistas que es fanática de la institución y tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue reconocida ante una Bombonera repleta. Ahora, tras unos años, la judoca contó que nunca le pidió fotos a sus colegas salvo a uno. Sí, al máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

En un Live de Instagram con Guido Cristiani, periodista de Radio Mitre, recordó el momento y expresó:

Tuve muchas chances de sacarme fotos con grandes del deporte, la única que pedí en mi vida fue a Riquelme. Por ser un crack jugando, porque me gusta su perfil bajo y escuche que ayuda a mucha gente. Me acuerdo que fue un evento, estaba con mi mamá, Mirta, y le dije que estaba Román pero que me daba pudor sacarme la foto. Había mucha gente pidiéndole y bueno, esa vez yo fui una más y se la pedí”.

Pero la historia no tuvo un final feliz para la “Peque”, hoy con 34 años. ¿Qué pasó? Resulta que la foto no existe aunque el recuerdo de haber estado junto a Román, no se lo quitará nadie.

Lo más curioso de todo esto es que la foto esa hoy en día no la tengo… ¡La perdí! Al mes de sacarme esa foto se me rompió el celular y la foto quedó ahí, nunca más la pude ver ni tenerla. Después de esa vez lo volví a ver a Riquelme pero ya nunca más le pedí una foto. Digamos que en ese sentido volví a mi idea de no molestarlo”.