¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Paredes: «Podríamos jugar juntos»

El volante hizo referencia al posible regreso de Juan Román Riquelme y le dio el visto bueno. «Román es un referente para todo el plantel», agregó. En diálogo con Télam, Leandro Paredes elogió a Juan Román Riquelme en lo que sería su posible vuelta: «Siempre hay expectativas porque Román es un referente para todo el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante hizo referencia al posible regreso de Juan Román Riquelme y le dio el visto bueno. «Román es un referente para todo el plantel», agregó.

En diálogo con Télam, Leandro Paredes elogió a Juan Román Riquelme en lo que sería su posible vuelta:

«Siempre hay expectativas porque Román es un referente para todo el plantel. Él ganó todo con esta camiseta, sabemos la clase de jugador que es y tiene mucha historia en el club».

Y, a pesar del supuesto retorno del diez, el juvenil no pierde las esperanzas de jugar:

«Todavía soy chico, Román siempre me dijo que tengo tiempo para muchas cosas. Hasta podríamos jugar juntos».

Por último, se refirió al compromiso frente a Quilmes por el primer partido del Torneo Final 2013:

«Esperemos arrancar con un triunfo y jugando bien. Es lo que desea la gente y estamos trabajando para eso».

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Dejen de ablar al pedo y alienten

    5 de febrero de 2013 at 21:41

    Una preg. ustedes son de riBer o de boca? xq no se dejan de criticar al pedo mangas mogolico, te pensas que es facil sacar a ganar un equipo cuando tenian otro tecnico que jugaban de otra manera, TODOS LOS QUE ABLAN AL PEDO, xq no van a jugar ustedes aver que tanto pueden hacer ? callense la boca, y alienten al equipo y los jugadores, dejen de criticar boludos!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Genti

    6 de febrero de 2013 at 06:07

    Animo paredes! yo confio en vos. Ojala Bianchi te ponga al lado a Pol y Erbes y puedan romperla como en el partido 3-1 contra racing el campeonato anterior.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    SEBASTIAN

    5 de febrero de 2013 at 21:31

    PAREDES NO ES NI CUESTION DE EDAD NI DE EXPERIENCIA, VOS YA JUGAS ASI Y NO VAS A CAMBIAR. CORRES LA CANCHA COMO UN VETERANO, NO TE COMPROMETES Y HASTA LA FORMA QUE TENES DE PONER EL CUERPO HACE QUE SEA FACIL MARCARTE. HACE COMO FABBRO O COMO CANEO, ANDA A PROBAR SUERTE EN OTRO CLUB MAS CHICO.

  4. Avatar

    Alexander

    5 de febrero de 2013 at 21:33

    Mi sueño seria ver a los 2 juntos

  5. Avatar

    Nicolas

    5 de febrero de 2013 at 22:00

    Che sebastian, ahora vos sabes mas de futbol que Carlos Bianchi??? Si el virrey confia en paredes y lo pone de titular y dice que puede ser el conductor del equipo ¿quien mierda sos vos para cuestionarlo? Bianchi sabe mas de futbol de lo que vos podrias aprender en 500 años

  6. Avatar

    tito

    5 de febrero de 2013 at 22:01

    bueno en brazil la mayoria delos equipos juega con dos enganches

  7. Avatar

    Bastian

    5 de febrero de 2013 at 22:22

    No puedo creer que ya saltó uno a pegarle a Paredes que tiene un puñadito de partidos en primera. Despues piden que jueguen los pibes, pero cuando juegan los pibes los matan a la primera de cambio. En el inicial fue el único que que quería jugar al futbol y Falcioni lo sacaba a los 20 del 2do tiempo, en los ultimos partidos termino siendo el unico que pateaba al arco! Y este pibe Sebastian lo quiere rajar porque anduvo flojo en los partidos de verano… Con gente asi de amarga estamos en el horno. Son los mismos culo rotos que barden a Román por la final con Corinthians como si el Flaco Schiavi (a quien banco a muerte y quisiera que no se haya ido) nos hubiera hecho un favor entregandole la pelota al rival en el 2do gol. Tocayo, opina menos, cerra el culo que nos haces qudear mal…

  8. Avatar

    Leo

    5 de febrero de 2013 at 23:33

    Paredes es un muy buen jugador pero para mi le falta experiencia para ser el enganche, ya que tiene que conducir al equipo.

  9. Avatar

    MATIAS

    6 de febrero de 2013 at 08:43

    No empezemos con la pelotudes muchachos, tiene 18 años, cerca de 18 millones de personas le piden alto rendimiento, el pibe mira un diario y lo matan, mira la tele y lo matan…en la tribuna lo matan, por que no aprendemos de lo que el HINCHA ARGENTINO le hizo a Roman con la seleccion y cerramos el culo y alentamos a este PIBE!!! espero que no digan pelotudeces…

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    6 de febrero de 2013 at 10:59

    NICOLAS: BIANCHI SABE TANTO DE FUTBOL QUE YA SE DIO CUENTA QUE NECESITA A RIQUELME Y QUE LO PREOCUPA MUCHISIMO NO CONTAR CON UN ENGANCHE DE JERARQUIA.
    LO UNICO QUE ME AVALA PARA OPINAR ES LA LIBERTAD DE EXPRSION, NO ME HACE FALTA NINGUN TITULO MAS.
    IGUALMENTE TE CUENTO QUE JUGUE MUCHOS AÑOS COMO PROFESIONAL Y VEO A ESTE PIBE HACE AÑOS, SE DARME CUENTA CUANDO Y COMO VA A RENDIR UN JUGADOR. DE HECHO LA REALIDAD ME DA LA RAZON COMO CON LEDESMA, SOSA, ALBIN, CHAVEZ, SILVA Y ACORDATE QUE EL PROXIMO QUE PIERDE LA TITULARIDAD ES BURDISSO

  11. Avatar

    Diego

    6 de febrero de 2013 at 12:08

    Riquelme debuto en Boca a esa edad con la 8 y la rompió desde el 1er minuto,despues se gano la 10,la cinta de capitán y 11 títulos en el club,por eso es el máximo ídolo Xeneize.
    Paredes tiene futuro pero todavía le falta,saben que fácil le haría las cosas Román a este pibe!

  12. Avatar

    sergio77

    6 de febrero de 2013 at 12:18

    Paredes tiene que jugar mas adelantado para aprovechar su remate no de henganche no es armador sino media punta.

  13. Avatar

    Basta de Riquelme

    6 de febrero de 2013 at 15:24

    «O mueres siendo un heroes o vives lo suficiente para convertirte en villano»
    Basta de #Riquelme
    pic.twitter.com/kfaoZ1zb

  14. Avatar

    ismael

    7 de febrero de 2013 at 10:57

    No tengo dudas q el pibe es un buen jugdor pro enganche n es…es
    mas un volante por derecha o izquierda admas tiene una gran pegada….

  15. Avatar

    Nicolas

    7 de febrero de 2013 at 16:00

    Sebastian: dejate de joder, podes haber jugado 1000 años al fútbol pero nunca va a saber ni la mitad de lo que sabe Bianchi, si el Virrey lo pone a Paredes de titular es porque confía en lo que le puede dar al equipo, en lo que puede hacer dentro de la cancha, solamente hay que guiarlo, acompañarlo y apoyarlo, no es fácil la presión de jugar en la primera de Boca y menos si hay personas que NO SON HINCHAS, gente igual que vos, que viven criticando a los jugadores pensando que ellos saben más que el técnico que vive el día a día. Y si sos tan bueno como decís ¿por qué no laburas de dt a ver como te va? NO SOS NADIE PARA CUESTIONAR LAS DECISIONES DE BIANCHI.
    No podes decir que el próximo que pierde la titularidad es Burdisso, ese pensamiento es de una gallina de mierda, vos tenes que pensar que Burdisso va a levantar el nivel y la va a romper. HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES Y LAS DECISIONES DEL TECNICO, podes hacer criticas siempre y cuando sean constructivas, pero lo tuyo me da asco y me hace pensar que vos no sos hincha de Boca, sos hincha de los resultados, no tenes amor por el club, sos un resultadista más.
    Y si vuelve Roman es lo mejor que le puede pasar a Paredes, porque NADIE le va a poder enseñar mejor lo que tiene que hacer dentro de la cancha que JRR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS