¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Paredes habló de su relación con Riquelme

El volante del PSG y la Selección Argentina recordó su paso por Boca.

Leandro Paredes representa los colores azul y oro en el mundo como nadie. El volante surgió de las inferiores del Xeneize y hoy es una figura mundial en el Paris Saint Germain y en la Selección Argentina, donde se volvió indiscutido.

En diálogo con las redes sociales del PSG, Leandro recordó su paso por Boca y habló de lo que significó para él compartir plantel con Juan Román Riquelme, ídolo y hoy vicepresidente del club:

«Jugar con Riquelme fue un sueño para mí, como compañero, como amigo, hablo mucho con él, me pone feliz», destacó el ‘5’ campeón de la Copa América con la Selección.

Además, agregó:

«Fue un sueño hecho realidad jugar en Boca con la ’10’, lo que significa para Boca, lo que significaba para mí. Jugar en La Bombonera es increíble, es maravilloso, espero que muchos jugadores como Ander Herrera que tienen el sueño de jugar en La Bombonera, lo puedan cumplir».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS