¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Paredes eligió a su jugador favorito del plantel de Boca

Leandro opinó sobre la actualidad del Xeneize.

Leandro Paredes volvió a La Bombonera y a respirar el Mundo Boca. El 5 de la Selección Argentina y París Saint Germain fue homenajeado en la previa del partido ante Arenal, donde recibió una camiseta con su apellido de parte del club. Pero además se llevó de regalo las remeras de Alan Varela, Exequiel Zeballos, Javier García y Pol Fernández.

En una entrevista mano a mano con Directv Sports, a Leandro le preguntaron por la actualidad de Boca y comentó: «Tiene para mejorar muchísimo, tiene jugadores muy buenos que pueden hacer jugar mucho mejor a Boca. Pero gana, que es importante».

Además, cuando el periodista Federico Rodas le preguntó por el jugador preferido, respondió sin titubear: «Varela». Aunque segundos después corrigió: «Varela y Zeballos, los dos».

Leandro se llevó de La Bombonera las camisetas de los dos jóvenes que hoy son sus favoritos: «en el vestuario se las saqué, los obligué a que me la den», completó entre risas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS