¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Paredes, a la Roma

Según confirmó Angelici, el volante ofensivo fue cedido por 18 meses al conjunto de la capital italiana. Mañana viajará hacia Europa. Después de no tener continuidad y sufrir varios infortunios, Leandro Paredes, de 19 años, cerró el 2013 con una nueva lesión y posterior operación en el quinto metatarsiano del pie derecho. En plena recuperación, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro-Paredes-Boca-Roma

Según confirmó Angelici, el volante ofensivo fue cedido por 18 meses al conjunto de la capital italiana. Mañana viajará hacia Europa.


Después de no tener continuidad y sufrir varios infortunios, Leandro Paredes, de 19 años, cerró el 2013 con una nueva lesión y posterior operación en el quinto metatarsiano del pie derecho. En plena recuperación, cerca de las fiestas, el juvenil fue sondeado por la Roma, equipo que finalmente logró seducirlo.

En diálogo con Radio La Red, Daniel Angelici contó algunos detalles de la operación: será por 18 meses, con una opción de compra de 4.500.000 de euros. Por el préstamo, a Boca le ingresarán 250 mil euros

Además, dijo que, seguramente, el futbolista estará durante el primer semestre en un equipo de la B para recuperarse y ganar rodaje. 

Así, con 1473 minutos disputados con la camiseta azul y oro y 5 goles convertidos, Paredes deja temporalmente el club que lo vio nacer. «El jugador quería irse, tener otra experiencia. En Boca no tenía continuidad», explicó el presidente.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    valemtin

    5 de enero de 2014 at 20:12

    paredes es un buen jugador
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    valentin

    5 de enero de 2014 at 20:14

    paredes era un buen jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    esteban

    6 de enero de 2014 at 01:26

    en junio van a salir a comprarle el pase a algun jugador pelotudo para que reemplaze a riquelme si es que jugamos la libertadores, acuerdense. Roman no se retira mas, va a volver paredes y donde concha nos metemos al otro? encima que dejan que se valla paredes lo largan a mendez, cangele y no hacen volver a jopito alvarez.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    juan esteban

    6 de enero de 2014 at 01:36

    250.000 no mas ? fejate de joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    peladitexeneise

    6 de enero de 2014 at 02:35

    que bueno que se lo halla mandado a prestamo… lo malo es que sea con opcion de compra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    alexHEAD

    6 de enero de 2014 at 04:23

    a ver si entienden, lo putean a angelici y el trae lo que bianchi quiere, y paredes se va a prestamo por 1 año, es bueno que se lo den a la roma por 1 año capaz le dan mas chances o lo entrenen mejor ellos. lean antes de hablar. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    Marco

    5 de enero de 2014 at 17:58

    ojala la rompas genio! ya vas a volver a boca y te vas a ganar el puesto

  8. Avatar

    Ale

    5 de enero de 2014 at 17:58

    Una vergüenza lo q estan haciendo, vaciando el club de pibes q pueden dar muchisimo mas… Van a seguir comprando porquerias, jugadores viejos, q les pesa la camiseta… angelici es de terror

  9. Avatar

    Agustin

    5 de enero de 2014 at 18:45

    Bien,una basura menos

  10. Avatar

    reinaldo gelpi

    5 de enero de 2014 at 19:15

    ¿ESTO ES EL MUNDO BOCA? ME CAGO EN ESTE MUNDO,VENDEMOS A NUETRA JOYA ,MANTENEMOS BURROS Y COMPRAMOS MIERDA,VENDÁMOS LOAS DIVISIONES INFERIORES O DIRECTAMENTE NO COMPITAMOS MÁS,EL ÚNICO QUE JUEGA:CUANDO JUEGA,OTRA VEZ LESIONADO Y VÁN?QUE ME IMPORTAN LAS ENCUESTAS,LAS DEBEN HACER GENTE QUE NUNCA TOCÓ UN BALÓN.¿MUNDO BOCA?JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Avatar

    Jonathan

    5 de enero de 2014 at 20:04

    QUE SE QUEJAN? SI FUE A PRESTAMO, VA A VOLVER UN DIOS!!!

  12. Avatar

    Juan manuel

    5 de enero de 2014 at 20:25

    si fuese bueno no lo dejarían ir.. es puro humo este pibe…

  13. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    5 de enero de 2014 at 20:27

    dios mio! porque mierda le ponen opcion de compra!! ojala que sea de por lo menos 10 millones la opcion de compra, xq sino se lo llevan por 3 millones y despues vamos a lamentarnos.

  14. Avatar

    david

    5 de enero de 2014 at 20:29

    «El jugador quería irse, no tenía continuidad» ¡TENES 19 PAREDES! ¿Sabés que pibe no quisiera estar en tu lugar? ¿y encima pedis más de lo mucho que tenés? ….

  15. Avatar

    seba

    5 de enero de 2014 at 21:23

    lo unico que digo aguante boca carajo

  16. Avatar

    Nahu vcp

    5 de enero de 2014 at 22:04

    Y si se lesiona Román quien va a jugar por el?le faltaba minutos al pibe para que vaya encontrando ritmo pero bue ya fue rómpela en Italia crack!

  17. Avatar

    Patricio

    5 de enero de 2014 at 22:34

    Angelici es un mala leche porque dijo que «Leandro Paredes se quería ir» cuando eso ES MENTIRA.Leandro mismo dijo que el no se quería ir, que tenía ganas de devolverle algo al club de todo lo que le dio a el.Lo están largando por 4.5 millones si quieren la opción de compra, están desmantelando a Boca y la venta de Paredes es un signo de eso.Encima mienten al aire para que los hinchas nos enojemos con Paredes cuando el pibe es bostero a muerte y este Angelici es un ladrón que hizo campaña con imágenes de Macri.

  18. Avatar

    matias

    5 de enero de 2014 at 23:44

    Muy mal dirigentes.. Para mi este pibe va a ser lo mismo que araujo… humo. Alguno se imagina que el va a crecer alla ?? Araujo tambien se fue a prestamo al barcelona b y miren donde esta ahora
    ..
    ..

  19. Avatar

    tomas demichele

    6 de enero de 2014 at 01:41

    se va a ir y va a volver como araujo

  20. Avatar

    ezequiel

    6 de enero de 2014 at 07:07

    El peor jugador que ha sacado boca en años! Que se vaya y no vuelva

  21. Avatar

    Gonzalo Jujuy

    6 de enero de 2014 at 10:41

    CRITICONES DE MIERDAAAAA…! Hay que hacerle el Aguante a BoCA señores ni siquiera comenzo el clausura y ya estan basureando…Vallanse a la Mierda…! Uds no son hinchas de Boca son unas perras que se quejan de todo…Parece que estan con el periodo

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de enero de 2014 at 18:14

    Hasta Luego Leandro creo que te vendría bien ir a otro Club para después cuándo regreses a Boca, le des una vuelta de tuerca a tu carrera que sos exitoso y creo en vos te va a ir bien, buen viaje y no te olvides de la Argentina.

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de enero de 2014 at 18:17

    Yo pienso y digo: tuvimos tantos jugadores y 4 de los que teníamos se nos fueron xq? que necesidad, de venta o de no querer estar más en Boca caso Caruzzo a la U De Chile Blandi a San Lorenzo, Mendez a sus raices Rosario Central todos se van?! no les pesó la camiseta pero pienso que cuánto más se vayan jugadores vendrán nuevos, y hay algunos que deberían irse por bajo rendimiento, no por peso de la camiseta muchos quieren afuera a Ledesma, y es respetable está bien pero nació en Boca, pero necesitamos jugadores con amor a la camiseta.

  24. Avatar

    Gus

    7 de enero de 2014 at 17:47

    Chau felicidades !!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS