¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Paredes a la Roma? “Mi cabeza está en Boca”

El volante desmintió los rumores de un sondeo. “Mi representante no me comentó nada”, contó. El mercado de pases ya es una realidad y con él llegaron los rumores. El de Leandro Paredes, al parecer sondeado por la Roma de Italia, fue uno de los primeros en surgir. El jugador se encargó de desmentirlo en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

paredes roman roma boca boca

El volante desmintió los rumores de un sondeo. “Mi representante no me comentó nada”, contó.

El mercado de pases ya es una realidad y con él llegaron los rumores. El de Leandro Paredes, al parecer sondeado por la Roma de Italia, fue uno de los primeros en surgir. El jugador se encargó de desmentirlo en “Boca de Selección” (Radio Cooperativa):

“Escuché del interés de la Roma, pero mi representante no me comentó nada todavía. Mi cabeza está en Boca”.

El volante se encuentra haciendo la rehabilitación de su lesión. Por tal motivo decidió no tomarse vacaciones.

“Quiero trabajar, para poder estar a disposición de mis compañeros”.

Sobre su relación con Riquelme, el juvenil admite que vive un sueño jugando a su lado. Y cuenta lo que el capitán de Boca le pide.

Riquelme hay uno solo, y trato de aprender mucho de él. Compartir con Román un vestuario y un entrenamiento para mí ya es un sueño. Me dijo que podíamos sacar mucha ventaja si jugaba pegándome a él”.

32 Comentarios

32 Comentarios

  1. Avatar

    gonzalo

    23 de diciembre de 2013 at 11:27

    quedate loco! porfavor te lo pido, sos un crack lamentablemente no estas teniendo suerte, pero cuando agarres continuidad y confianza no te para nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 13:01

    paredes no te vallas sos un gran jugador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 13:02

    paredes sos un crac porfa no te vallas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 15:36

    peredes no te vas a ir de BOCA bianchi no te va a vender porque sabe que sos un gran jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    luana

    24 de diciembre de 2013 at 13:18

    paredes sos un muy buen pibe todos los hinchas de boca te vancamos a muerte bianchi sabe que sos un buen jugador y no te va a vender sos joven tenes toda la vida por delante y ojala que te quedes en boca sos un crack te mereses estar en boca sos un genio !AGUANTE PAREDES!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    luana

    24 de diciembre de 2013 at 15:01

    paredes a la roma? NOOOOO. NUNCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    omar

    24 de diciembre de 2013 at 22:46

    vendanlo Ya . que se vaya!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    agusxeneize

    23 de diciembre de 2013 at 11:33

    aprende a jugar como el nomas, no aprendas a ser él.

  9. Avatar

    CARLONCHO

    23 de diciembre de 2013 at 11:48

    Paredes me parece un pibe con condiciones, pero lamentablemente lo «quemaron» cuando Riquelme se tomo su semestre de vacaciones y asados. Pasaron 3 partidos en los que no hizo pie, y ya lo habían mandado al banco y Riquelme salio por Vignolo and company puteando al plantel, criticando la falta de juego de Boca (responsabilidad que le caía a Paredes). Por mi, si la venta vale la pena para el club (como fue la venta de Lamela para la gallina, tambien a la Roma), que se vaya. Va a ser mejor para el también, para poder progresar en su carrera mas tranquilo sin tener que vivir en la sombra de Don vacío. Saludos!!

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    23 de diciembre de 2013 at 11:55

    YA VENDANLO YA POR FAVOR!

  11. Avatar

    Gus

    23 de diciembre de 2013 at 12:42

    Chau felicidades, para jugar en boca hay que tener mucha personalidad.

  12. Avatar

    Manuel

    23 de diciembre de 2013 at 12:50

    No entiendo, todos se quejan de que ahora los pibes juegan por la guita y los pibes de boca se mueren de ganas de jugar y aunque pudieron haberse ido se quedan a pelearla en boca, y la gente quiere que los vendan… al final en que quedamos?

  13. Avatar

    Alfio

    23 de diciembre de 2013 at 13:35

    Manuel, le das mucha bola a la gilada.
    el 80 % de los pelotudos que comentan aca no van ni a la cancha con suerte escuchan el partido por radio si las novias los dejan

  14. Avatar

    bokupa

    23 de diciembre de 2013 at 13:53

    Si la oferta es buena, hay q venderlo. Mostro algo interesante con falcioni, pero desp se quedo en la nada. Es como Araujo, aparecieron con la etiqueta de crack pero nunca terminan de explotar en primera. Encima este tuvo mas oportunidades q nunca aprovecho.

  15. Avatar

    MATIX

    23 de diciembre de 2013 at 14:08

    Y ANDATE NOMAS, PORQ SINO SIEMPRE VAS A SEGUIR SIENDO SOMBRA DEL MISTER VACIO AUNQ TAMPOCO MOSTRASTE NADA

  16. Avatar

    Gerardo Rey

    23 de diciembre de 2013 at 14:29

    20.000.000 de Euros por la mitad del pase!!

  17. Avatar

    libertadores 2007 un ejemplo

    23 de diciembre de 2013 at 14:35

    DALE BOCA HABER SI NO SE DEJAN DE JODER CARAJO SON BOCA Y LA LIBERTADORES Y LA GLORIA SE LA OLVIDARON O Q AORA NO SOMOS MAS Q UN EQUIPO DE MIERDA BRASIL GANA TODO Y NOSOTROS ABAJO Y AORA NI GANAMOS NADA YA ESTO ES UNA VERGUENSA HABER SI SE PONEN LAS PILAS HAY Q VOLVER A LA GLORIA CONSEGUIR PLATA Y TRAER JUGADORES BUENOS NO ESTAS PORQUERIAS BARATAS DE ACA TRAIGAN DE EUROPA UN BANEGA POR EJEMPLO NO SEAN RATAS VAMOS ESTO ES BOCA TODA LA ARGENTINA CASI ESTA MAL POR Q NO GANAMOS NADA VOLVAMOS A GANAR CHE SOMOS EL CENTRO SOS MI CENTRO Y MI PASION QUIERO VERTE CAMPEON CARAJO

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de diciembre de 2013 at 14:39

    Se Puede quedar Paredes me parece que el tiene una oportunidad Grande en el Club cómo todo jugador, además es juvenil pero triunfa en primera y es buen jugador cómo lo son todos, su mente está en Boca y le va a ir bien Saludos.

  19. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    23 de diciembre de 2013 at 15:19

    tenes a un maestro al lado tuyo, no seas gil y aprobechalo. Ademas tenes a otro crack que te dirige , ya son 2 maestros que te enseñan. Aprende a escucharlos y la vas a romper.

  20. Avatar

    Gus

    23 de diciembre de 2013 at 15:52

    Los pibes? este flaco acaba de ser papá, que pibe ?Gago era un pibe que debuto y la rompio, Banegas, Carlitos, Román, este flaco no mostro mas de que tiene una buena pegada y punto. En cuanto a los que subestiman y desautorizan a escribir a quienes no podemos ir a la cancha les digo que si tienen algún contacto para hacerme socio activo lo llevo conmigo a sacar el abono, no obstante no voy a ser mas hincha por eso, hay muchos/as que van a la cancha y ni saben como se llama el arquero de boca. Hay cada nabos sueltos……..

  21. Avatar

    pablo

    23 de diciembre de 2013 at 16:39

    paredes se te hace agua la boca¡¡¡ andate boca puede tener muchos y mejores jugadores que vos , sos muy vueltero y el ¡¡¡pienso en boca ¡¡¡¡ no te lo crees ni vos ¡¡¡¡ andate pibe boca tiene mejores que vos ¡¡¡¡pecho frio¡¡¡¡

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de diciembre de 2013 at 17:13

    Coincido contigo Gonzalo aunque tuvimos diferencias que Paredes merece una oportunidad, y cómo vos decís es un crack hay que dejarlo ser, juega bien en los profesionales de Boca, ¿te acordás de aquella vez antes del Superclásico dije Riojano Gil, con respecto a Ramón Diaz? me quedó esa espina clavada en el alma se que en la Rioja hay hinchas de Boca como acá en Capital, y lamento si te sentiste ofendido espero me contestes, te deseo una muy feliz navidad y que lo que pidas se te haga realidad, y otra cosa «Boca Otra Vez Campeón Arbazo!»

  23. Avatar

    Farid

    23 de diciembre de 2013 at 17:39

    lo que asomaba con falcioni era bueno pero con bianchi decayeron el y muchos otros porque sera? si es una buena oferta mándenlo a préstamo por un año nada mas

  24. Avatar

    Marco PR

    23 de diciembre de 2013 at 17:52

    GERARDO REY,estas loco si pensas que vale 20 millones de euros,es muy bueno pero no tanto,imaginate euq e el pase de Gotze vale 37 millones de euros,por un buen pibe como Paredes te pueden dar 1 millon de euros con mucha suerte,y yo creo que tendria que irse , nunca va a tener oportunidades si pretende jugar de 10,ahi esta r10man,y no lo va a superar nunca

  25. Avatar

    Mauro

    23 de diciembre de 2013 at 23:14

    no te vallas sos un crak desde que debutaste en primera , tenes 20 años y pareces un veterano de 40 jugando , te exigen mucho en boca bastante de lo que haces ojala no te vallas tenes un futuro enorme y vos sos el futuro 10 de boca.

  26. Avatar

    PECHO

    24 de diciembre de 2013 at 02:03

    Por un pancho y una coca es todo suyo!! Ahh y si nos apuran yo mismo le pongo un moño y lo acompaño a Ezeiza para que vaya para alla jajajaja

  27. Avatar

    aurelio

    24 de diciembre de 2013 at 17:44

    que lo dejen jugar mas seguido y de titular , dejen que se confunda para que aprenda , si boca no tiene tiempo para probar los de pibes por que tiene que salir campeon que no compren perros como compraron y al final de cuentas se gasto mucho dinero al pedo por que no se gano ningún torneo

  28. Avatar

    Tomas bosc

    24 de diciembre de 2013 at 20:37

    Quedate paredes sos mi idolo, Roman esta viejo, se va a retirar y Vos vas a ser el futuro 10 de Boca♥♥♥♥♥♥♥♥

  29. Avatar

    tami

    25 de diciembre de 2013 at 13:37

    es el mejor

  30. Avatar

    nacho

    26 de diciembre de 2013 at 02:30

    Sos bueno jugando paredes pero Si quiere jugar en boca pone huevos locoo.

  31. Avatar

    ajam

    26 de diciembre de 2013 at 12:59

    quedate loco! porfavor te lo pido, sos un crack lamentablemente no estas teniendo suerte, pero cuando agarres continuidad y confianza no te para nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  32. Avatar

    Ariel cabj

    27 de diciembre de 2013 at 03:10

    yo que vos me voy pibe, tenes mucho para dar, y en boca estan quemando jugadores a dos manos, todo por los giles que viven del recuerdo no se dan cuenta que no estamos en el 98, y con roman caprichito con sus amigos metiendo mano nos estan arruinando…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS