¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Parece que jugué en otro club»

Un ídolo de Boca, molesto por no tener oportunidades como entrenador. Todas sus declaraciones. Tras la presentación de Nicolás Burdisso como mánager, ahora Boca se enfoca en la búsqueda de un entrenador. Son varios los nombres que suenan para ocupar el cargo que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto. Como hay entrenadores que están en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Épocas doradas.

Un ídolo de Boca, molesto por no tener oportunidades como entrenador. Todas sus declaraciones.

Tras la presentación de Nicolás Burdisso como mánager, ahora Boca se enfoca en la búsqueda de un entrenador. Son varios los nombres que suenan para ocupar el cargo que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto.

Como hay entrenadores que están en la órbita, hay otros que no. Y a Sebastián Battaglia eso parece molestarle. El exjugador xeneize habló en «Boca de Selección» (Radio Cooperativa) y manifestó su molestia por no ser tenido en cuenta para ningún tipo de cargo en la institución:

«No he recibido ninguna propuesta de parte del club. Esas cosas no dependen de mi. Pareciera que he jugado en otro club porque prácticamente hice toda mi carrera en Boca pero a la hora de poder tener una oportunidad y hacer algo en algún lugar siempre han sido esquivas las posibilidades y eso es lo que termina sorprendiendo. Pero bueno, no será el momento. A veces molesta pero hoy tienen a grandes personas como Nico y Aníbal, que los conozco y he compartido plantel con ellos. En estos momentos se necesita de gente que conoce al club y es bueno que ellos estén para sumar su experiencia».

¿Qué opinan?

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    18 de diciembre de 2018 at 14:44

    GRAN JUGADOR Y GRAN PERSONA -ME PARECE QUE DEBERÍA HACER EXPERIENCIA EN OTROS CLUBES- DESPUÉS SERÍA EL MOMENTO EN BOCA.

  2. Avatar

    Ricardo

    18 de diciembre de 2018 at 15:20

    Ya se quemaron Arruabarrena y los Mellizos. Para ocupar ese cargo de DT, en Boca, no basta conque hayan sido ídolos como jugadores, ni haber dirigido dos o tres clubes de manera «pasable»…tienen que tener trayectoria de haber ganado cosas de peso con ese cargo, en una palabra ser un probado técnico ganador.

  3. Avatar

    raul

    18 de diciembre de 2018 at 18:47

    Das asco gallina jajajajajaaaaaaaa!!!!, jaajajajaakajajajaja!!!!, quedaroon afueraaaaa!!!, perdieron con un club de cuarrrtaaaa!!!!, jajajajjaajajajaaaaaaaa!!!!

  4. Avatar

    Jorginho

    18 de diciembre de 2018 at 19:16

    Sebastián , entiendo tu dolor, pero aguantá que se vaya la mafia macrista de «nuestro querido Boca Juniors» . Ya van 22 años que vienen currando y los ignorantes los siguieron votando .

  5. Avatar

    Ruso

    19 de diciembre de 2018 at 09:31

    Angélici el presidente más mufa de la historia, destructor de ídolos históricos. No jodas Seba arranca tu carrera tranqui.

  6. Avatar

    Jorge

    19 de diciembre de 2018 at 10:19

    Cómo jugador irreprochable Pero no nos confundamos como técnico no tenès pergaminos todavia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS