¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Parada cordobesa

Hoy a la noche, el conjunto Xeneize se enfrenta a 9 de Julio, por la fecha 19 de la Liga Nacional. El encuentro con los cordobeses tendrá comienzo a las 22 horas. Los dirigidos por Daniel Rodríguez no marchan muy bien en lo que va del torneo. Con tan solo seis triunfos y 12 derrotas, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy a la noche, el conjunto Xeneize se enfrenta a 9 de Julio, por la fecha 19 de la Liga Nacional. El encuentro con los cordobeses tendrá comienzo a las 22 horas.

Los dirigidos por Daniel Rodríguez no marchan muy bien en lo que va del torneo. Con tan solo seis triunfos y 12 derrotas, se ubica en la posición 13 con 33 unidades. Su último partido, una derrota, fue en Lanús y el tanteador terminó 80-58. En esa ocasión Jazwin Cowan terminó siendo el goleador de la noche con 23 puntos (11 dobles y un libre) y cinco rebotes en 36 minutos. Con la mitad de los puntos terminó Josimar Ayarza: 11 tantos en cuatro dobles y tres libres.

En lo que va de la temporada, Boca se impone en el historial con tres victorias: una en Córdoba y las otras dos en el Luis Conde. La última vez que se enfrentaron, el equipo de Sánchez venció a los cordobeses 80-60. En ese partido Alejandro Diez aportó 18 puntos, en tres triples, cuatro dobles y un libre, para ser el máximo anotador. Mientras que para 9 de Julio Cowan contribuyó con 15 (seis dobles y tres triples).

Ahora, el Xeneize buscará una victoria para no perderle la pista a Quimsa, que va octavo con 37.5. Por lo que hoy, a partir de las 22, en el estadio José Albert, el conjunto auriazul visitará a los de Rodríguez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    riki

    3 de febrero de 2012 at 20:09

    una verguenza el equipo de boca de basket de liga nacional viaja sin médico por falta de presupuesto es hora que los dirigentes hagan algo que se sepa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS