¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Para tomar confianza

Boca Juniors derrotó 2-0 a Libertad en Chaco con goles de Carlos Tevez y Walter Bou. Este triunfo le otorga la Copa Desafío Impenetrable al Xeneize. Mientras el campeonato local se encuentra detenido por la fecha FIFA, Boca Juniors aprovechó para disputar la Copa Desafío Impenetrable ante Libertad. Guillermo Barros Schelotto utilizó este encuentro para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Tevez jugó un gran partido.

Tevez jugó un gran partido.

Boca Juniors derrotó 2-0 a Libertad en Chaco con goles de Carlos Tevez y Walter Bou. Este triunfo le otorga la Copa Desafío Impenetrable al Xeneize.

Mientras el campeonato local se encuentra detenido por la fecha FIFA, Boca Juniors aprovechó para disputar la Copa Desafío Impenetrable ante Libertad. Guillermo Barros Schelotto utilizó este encuentro para probar variantes en el once titular, incluyendo desde el arranque a jugadores como Fernando Tobio, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Ricardo Centurión y Walter Bou.

El Xeneize comenzó el encuentro siendo superior a su rival. Al minuto del encuentro, Bou definió solo ante el arquero y éste logró quedarse con la pelota. A 10 minutos del final, Pablo Pérez ejecutó un tiro de esquina, Santiago Vergini la bajó y Carlos Tevez solo tuvo que empujarla para poner las cosas 1-0.

La mayor diferencia la llevó a cabo el equipo en la segunda parte. Boca empezó a ser punzante, atacando todo el tiempo y el conjunto paraguayo intentando aguantar, aunque poco pudieron hacer ya que Bou puso el 2-0, luego de una gran jugada colectiva que terminó con el toque final del delantero.

El Xeneize desperdició varias chances para anotar el tercero. Para colmo el equipo extranjero se quedó con diez hombres por la expulsión de Ángel Martínez. Lo cierto que fue triunfo 2-0 de Boca Juniors y ahora deberá pensar en el encuentro ante Belgrano. ¿Qué equipo alineará el mellizo?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    facu loco por boca

    3 de septiembre de 2016 at 22:03

    bien Ahí me gustó mucho como juego el equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    CABJ:E

    3 de septiembre de 2016 at 22:29

    ke bien boquita como t kiero. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Є๓ส ๘สβل

    3 de septiembre de 2016 at 22:54

    si era riber lo contaban como título internacional.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    tiago

    15 de octubre de 2016 at 16:44

    muy. bien. mi. boca. salimos. c
    ampionn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    tiago

    15 de octubre de 2016 at 16:45

    ídolo. Carlos. teves. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Nicolle

    4 de septiembre de 2016 at 00:14

    Gracias jugadores!!!! contenta por el triunfo, así tenemos que seguir en el campeonato, con esa sed de ganar realmente se necesitaba un triunfo así Boca va tomando confianza para jugar en La Bombonera contra Belgrano en la segunda fecha, Bien Carlitos y Bou la descocieron con sus goles, me gustó el equipo bien alineado jugaron con ganas y gusto a lo Boca cómo tiene que ser, y sin desperdiciar chances, que eso a Guillermo lo dejó contento y ganamos una Copa encima doble alegría. Gracias Guillermo y Vamos Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS