¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Para mí, Tevez es un buen líder”

Cardona recordó su relación con Carlitos. ¿Volverán a compartir plantel? Edwin Cardona y Carlos Tevez compartieron plantel en Boca y supieron ser campeones del fútbol argentino. Sin embargo no formaron esa dupla que muchos esperaban, ya que ninguno se ganó la titularidad definitiva durante la era Barros Schelotto. En diálogo con Perfil Bulos, el colombiano […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cardona recordó su relación con Carlitos. ¿Volverán a compartir plantel?

Edwin Cardona y Carlos Tevez compartieron plantel en Boca y supieron ser campeones del fútbol argentino. Sin embargo no formaron esa dupla que muchos esperaban, ya que ninguno se ganó la titularidad definitiva durante la era Barros Schelotto.

En diálogo con Perfil Bulos, el colombiano dejó su impresión sobre el actual capitán xeneize y se mostró agradecido por el trato recibido:

Carlitos siempre me dio la mano, siempre estuvo con el equipo. Para mí es un buen líder. No puedo hablar de lo que pasó después de que me fui pero con él tengo una gran relación, más allá de que lo admiro mucho por todo lo que hizo en su carrera. Era una de las personas que quería ver y jugar con él, disfrutar de eso. Siempre fue positivo, nos daba buenos consejos. En uno de mis mejores momentos se me acercó, él no el cuerpo técnico, y me felicitó. Me dijo: ‘Veo como estás trabajando, estás muy bien’. Quería demostrar que estaba bien y el mismo compañero me vino a decir eso. Es positivo dentro del equipo, se portó muy bien con todos los extranjeros desde el primer día”.

El tiempo dirá si Tevez y Edwin vuelven a compartir plantel. El Apache renovará por un año más, mientras que el colombiano hará todo lo posible para ponerse la azul y oro otra vez.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS