¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Para la gira, Tito

Pompei será el técnico de Boca en la gira que realizará el plantel en mayo por México y Estados Unidos. Así lo explicó Marcelo London, titular del departamento de fútbol profesional de Boca, a Telam. «Hasta que no consigamos el técnico que buscamos, Pompei seguirá y conducirá al equipo en la gira que se realizará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pompei será el técnico de Boca en la gira que realizará el plantel en mayo por México y Estados Unidos. Así lo explicó Marcelo London, titular del departamento de fútbol profesional de Boca, a Telam.

«Hasta que no consigamos el técnico que buscamos, Pompei seguirá y conducirá al equipo en la gira que se realizará en mayo por México y Estados Unidos», explicó Marcelo London. Esta noche quedaría definido el cronograma de esta gira y podría incluir una serie de partidos a jugarse en Australia.

Ayer por la noche, un nuevo candidato a ocupar el banco Xeneize fue descartado. Gerardo Martino, actual entrenador de la selección paraguaya, sólo piensa en lo mejor para sus dirigidos en Sudáfrica 2010: «Boca necesita el 100% desde el primer día y, la verdad, yo estoy comprometido completamente con la selección de Paraguay. Hasta el después del Mundial no puedo pensar en otra cosa».

London también expresó su deseo de contratar a Blas Giunta como entrenador:

«Si fuese por mí contrataría a Giunta porque es mi preferido, pero esto es algo que debe decidir la comisión directiva en su conjunto».

Sobre el cierre, también hizo referencia a las renovaciones de contratos:

«Como se dijo en su momento, respecto de los jugadores cuyos contratos finalizan en junio, recién se tomará una determinación cuando finalice el torneo».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    juan

    18 de mayo de 2010 at 12:55

    deben renovarle el cntrato a todos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS