Fue un fin de semana de mucha actividad de cara a las elecciones: de a poco se arma el panorama para ver quién será el nuevo presidente de Boca. Todos los detalles.


En la primera quincena de diciembre se realizarán las elecciones presidenciales en Boca. Si bien faltan algunos meses, el panorama de a poco empieza a calentarse. Y los protagonistas van encontrando su lugar.

Hace algunos días, la plataforma “Boca Somos Todos” que lideran Víctor Santa María y Santiago Carreras, con el apoyo de Pablo Abbatángelo, presidente de la Agrupación La Bombonera, propuso unas “PASO opositoras” para elegir al candidato con más votos y que haya una lista única frente a la oficial, que será encabezada por Christian Gribaudo.

El mensaje es claro: la unión de la oposición podría lograr la fuerza necesaria para ganar los comicios. Pero no todos piensan igual.

José Beraldi y Royco Ferrari se mostraron juntos en La Bombonera en el triunfo ante Aldosivi. El mensaje de José empieza a confirmar lo que se rumoreaba: formarán una alianza.


Por su parte, Jorge Amor Ameal se mantiene firme: reconfirmó la fórmula junto a Mario Pergolini y apostará a volver a la presidencia con la Agrupación Juntos por Boca.


En el oficialismo aún se está armando el equipo que acompañará a Christian Gribaudo. El propio Daniel Angelici reconoció que es muy probable que figure como vocal para poder seguir con algún cargo y mantenerse como el representante del club en AFA.

En el medio, el factor Juan Román Riquelme. Si bien se especula con una posible participación del ídolo, aún no se sabe con qué nivel de protagonismo. El Diez por ahora elige el silencio. Aún falta, pero las elecciones presidenciales del club van tomando forma.