¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Panorama del mercado: quiénes se quedan y quiénes se van

Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más. Con el final de temporada, arrancó un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Y más allá de las incorporaciones de la mano del nuevo entrenador, varios jugadores finalizan su vínculo con el club y deben buscar nuevo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A prepararse. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más.

Con el final de temporada, arrancó un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Y más allá de las incorporaciones de la mano del nuevo entrenador, varios jugadores finalizan su vínculo con el club y deben buscar nuevo destino.

Los nombres son tres: Cristian Espinoza, Gino Peruzzi y Carlos Lampe. Los dos primeros no renovarán. Por el otro lado, el caso de Lampe es distinto. Llegó a préstamo por tres meses y no pudo debutar pero con un posible préstamo de Rossi podría pasar a ser el suplente de Andrada. Además, el arquero está realizando los trámites para nacionalizarse argentino.

Hasta el momento, la única oferta concreta es por Lisandro Magallán. El Ajax está dispuesto a llevarse al central por una importante cifra pero todavía su pase no está definido. Edwin Cardona ya se fue a Pachuca.

Los sondeos son lo que más preocupa a la dirigencia. Principalmente, los intereses de Cagliari y Napoli por Nández y Almendra respectivamente. También se desconoce lo que ocurrirá con Pablo Pérez: el volante podría irse pero no está claro a dónde, con seguridad al exterior —no quiere jugar en otro equipo del fútbol argentino—.

Agustín Rossi, Emanuel Reynoso —observado por Kudelka desde Talleres— y Emmanuel Mas tienen grandes chances de irse a préstamo. Por último, a pesar de las ofertas que puedan llegar, Darío Benedetto y Wanchope Ábila tienen decidido continuar en el club.

9 Comentarios

9 Comentarios

    • Avatar

      matias

      24 de diciembre de 2018 at 09:43

      no entendiste nada en tu vida… tevez titular en la concha de tu vieja ,, forro

  1. Avatar

    Horacio Henrique

    24 de diciembre de 2018 at 13:54

    Vendan a Wanchope y que se quede Nandez un jugadorazo.

  2. Avatar

    Horacio Henrique

    24 de diciembre de 2018 at 13:59

    Se tienen que ir Wanchope que es un mediocre como era Gigliotti, se tiene que ir Tevez, se tiene que ir Golz, Mas, Magallán, Jara, Angelicci y se tienen que quedar Nandez, Benedetto, Pavon, El Gordo Cardona, Barrios, Villa y traer un tecnico de verdad no ese cobarde retranquero de Alfaro.

  3. Avatar

    Hugo

    24 de diciembre de 2018 at 17:21

    Espinoza debe quedarse. Cardona irse con Tevez, Perez Pavon Magallan. Pero antes que nada. Debe renunciar Angelici. De lo contrario todo es al pedo. Fracaso total. Burdisso es u humo para que Angelici pueda seguir robando. Nada mas. Es como macri.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS