¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Panorama del mercado: quiénes se quedan y quiénes se van

Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más. Con el final de temporada, arrancó un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Y más allá de las incorporaciones de la mano del nuevo entrenador, varios jugadores finalizan su vínculo con el club y deben buscar nuevo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A prepararse. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más.

Con el final de temporada, arrancó un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Y más allá de las incorporaciones de la mano del nuevo entrenador, varios jugadores finalizan su vínculo con el club y deben buscar nuevo destino.

Los nombres son tres: Cristian Espinoza, Gino Peruzzi y Carlos Lampe. Los dos primeros no renovarán. Por el otro lado, el caso de Lampe es distinto. Llegó a préstamo por tres meses y no pudo debutar pero con un posible préstamo de Rossi podría pasar a ser el suplente de Andrada. Además, el arquero está realizando los trámites para nacionalizarse argentino.

Hasta el momento, la única oferta concreta es por Lisandro Magallán. El Ajax está dispuesto a llevarse al central por una importante cifra pero todavía su pase no está definido. Edwin Cardona ya se fue a Pachuca.

Los sondeos son lo que más preocupa a la dirigencia. Principalmente, los intereses de Cagliari y Napoli por Nández y Almendra respectivamente. También se desconoce lo que ocurrirá con Pablo Pérez: el volante podría irse pero no está claro a dónde, con seguridad al exterior —no quiere jugar en otro equipo del fútbol argentino—.

Agustín Rossi, Emanuel Reynoso —observado por Kudelka desde Talleres— y Emmanuel Mas tienen grandes chances de irse a préstamo. Por último, a pesar de las ofertas que puedan llegar, Darío Benedetto y Wanchope Ábila tienen decidido continuar en el club.

9 Comentarios

9 Comentarios

    • Avatar

      matias

      24 de diciembre de 2018 at 09:43

      no entendiste nada en tu vida… tevez titular en la concha de tu vieja ,, forro

  1. Avatar

    Horacio Henrique

    24 de diciembre de 2018 at 13:54

    Vendan a Wanchope y que se quede Nandez un jugadorazo.

  2. Avatar

    Horacio Henrique

    24 de diciembre de 2018 at 13:59

    Se tienen que ir Wanchope que es un mediocre como era Gigliotti, se tiene que ir Tevez, se tiene que ir Golz, Mas, Magallán, Jara, Angelicci y se tienen que quedar Nandez, Benedetto, Pavon, El Gordo Cardona, Barrios, Villa y traer un tecnico de verdad no ese cobarde retranquero de Alfaro.

  3. Avatar

    Hugo

    24 de diciembre de 2018 at 17:21

    Espinoza debe quedarse. Cardona irse con Tevez, Perez Pavon Magallan. Pero antes que nada. Debe renunciar Angelici. De lo contrario todo es al pedo. Fracaso total. Burdisso es u humo para que Angelici pueda seguir robando. Nada mas. Es como macri.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS