¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Panorama Buffarini: por ahora, nada cambió y se irá en junio

La situación del lateral de Boca. ¿Qué pasará en el próximo mercado de pases? El presente de Julio Buffarini en Boca cambió prácticamente de la nada. El lateral pasó de ser titular en aquella Superliga que terminó con vuelta olímpica a empezar a ser cuestionado en su lugar. Leonardo Jara comenzó a sumar minutos y […]

La situación del lateral de Boca. ¿Qué pasará en el próximo mercado de pases?

El presente de Julio Buffarini en Boca cambió prácticamente de la nada. El lateral pasó de ser titular en aquella Superliga que terminó con vuelta olímpica a empezar a ser cuestionado en su lugar. Leonardo Jara comenzó a sumar minutos y se comenzó a especular con su futuro.

Su contrato se termina en junio y hace algunos meses, todavía en 2020, las negociaciones entre el consejo de fútbol y su representante no terminaron bien. Tal es así que el club decidió informar, a través de un comunicado, que no se iba a renovar el vínculo.

«El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que el jugador Julio Buffarini le hizo saber al club que no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato a partir del 30 de junio de 2021», decía el texto publicado por Boca. «Su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a ‘la inestabilidad de nuestro país'», especificó el escrito.

«Buffa» empezó a jugar de suplente y terminó quedando afuera de muchos partidos. La última vez que jugó los 90 minutos fue el 18 de enero en la final de la Copa Diego Armando Maradona (en la serie contra Santos ingresó pero el titular fue Jara). En todo febrero no participó y volvió a sumar 25 minutos en la goleada a Vélez y un rato en la derrota de este domingo contra Talleres.

Trascendió que la situación de Julio podía cambiar pero lo cierto es que está todo dicho. Tal como lo hizo saber el comunicado de ese entonces, y según está la situación actualmente, nada contradice el hecho de que Buffarini se irá. Desde ahora hasta junio todo puede suceder pero en este momento se sabe que la idea del lateral es irse del club donde ganó cuatro títulos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS