El actual máximo goleador de la historia del profesionalismo junto a Palermo, hoy festeja su cumpleaños 99. Francisco “pancho” Varallo es el único sobreviviente de aquel mundial de fútbol en 1930.

“Acá estoy, marcado como nunca, pero hablando en serio, agradeciendo siempre los afectos que me brindan los míos y la gente en general”. El chiste suyo va girado al “marcaje” que le dispensa su familia para cuidarlo en el seno del hogar de La Plata donde vive ahora luego que durante décadas lo hiciera en Plaza Brandsen.

Uno de los máximos ídolos de la historia bostera, hoy sabe que está cerca de perder su record pero eso no importa ya que lo ha logrado mantener muchísimos años y aunque lo pierda la cantidad marcada es abismal. Hoy es dueño de otro record, ser el único jugador vivo que participó en el primer mundial de fútbol, donde se Argentina se adjudico en un segundo puesto.
Hoy Planeta Boca Juniors te hace este pequeño homenaje, que probablemente ni lo leas pero aun así el sitio expresa el cariño que te tiene y una lástima que ya no puedas seguir marcando goles.