¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Palpitando las semifinales

Este miércoles, Boca abre la serie ante Peñarol en Mar del Plata. Podés viajar gratis a alentar al Xeneize, pasá y mirá cómo. – Boca saca micros a Mar del Plata Boca Juniors pondrá los micros necesarios a disposición de los simpatizantes que quieran viajar a Mar del Plata para el partido del miércoles, partirán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Este miércoles, Boca abre la serie ante Peñarol en Mar del Plata. Podés viajar gratis a alentar al Xeneize, pasá y mirá cómo.

– Boca saca micros a Mar del Plata

Boca Juniors pondrá los micros necesarios a disposición de los simpatizantes que quieran viajar a Mar del Plata para el partido del miércoles, partirán desde el Estadio Luis Conde (La Bombonerita) entre las 13 y las 14 .30 hs.

Las reserva se podrán hacer comunicándose con la Sra. Marisa al 4309 4787/ 4748 lunes y martes de 10 a 17 hs. El viaje es gratuito, las entradas deberán abonarse pero el club se encargará de reservarlas de acuerdo a la cantidad solicitada.

– Boca las semifinales las jugara en “La Bombonerita”

La gente de Boca que no puede ir a Mar del Plata tendrá la oportunidad de ver las semifinales cuando los días miércoles y viernes de la semana que viene se dispute el tercer y cuarto encuentro en la mismísima “Bombonerita”

Alejandro Vaccaro: “Trabajamos para que Boca siga”

El titular del Departamento de Básquetbol diálogo con LNB Radio.

¿Qué balance se puede hacer a esta altura de la temporada?

-Estamos dentro de la expectativa que hemos generado durante el año. Creo que somos un equipo para estar entre los 4 ó 5 mejores, pero un paso por debajo de Peñarol y Atenas. Los dirigentes tenemos muchas obligaciones y responsabilidades, pero disfrutamos de los partidos y vemos que el equipo ha respondido.

-¿Qué sacaron en limpio en materia de números?

-Desde el punto de vista económico estamos muy satisfechos porque lo números están nivelados con un pequeño déficit que es perfectamente atendible. Esto es muy bueno para que Boca siga el año que viene. Un sector, que el año pasado estaba con muchas dudas, ahora está más proclive a continuar.

-¿Se puede decir que Boca seguirá en la Liga Nacional?

-Nosotros trabajamos para que Boca esté en el básquet el año que viene. Soy optimista. Creo que va a haber básquet el año que viene. Nuestro club está pasando por un momento complejo y, en ese contexto, no le hace mal a Boca que un deporte como el básquet tenga esta  proyección.  Bien vale la pena seguir apostando por esto.

-¿Cuándo podría haber una definición al respecto?

No puedo hablar de plazos, pero la decisión, por sí o por no, va a ser tomada en breve e,  insisto, soy optimista. No vamos a hacer como el año pasado que llegamos tarde al mercado  y eso nos imposibilitó llegar a algunos jugadores, aunque estamos muy conformes con lo que tenemos.

-¿Cómo evaluaron la experiencia de jugar este año en el interior?

-La liga es un torneo federal muy importante y nosotros alentamos para que se sigan produciendo cambios favorables para el bien de la competencia.  Jugar en el interior es darle aire fresco para las provincias que tal vez no tiene la suerte de ver un partido de la jerarquía de la Liga Nacional. Es algo que esperamos repetir la próxima temporada.

www.fotolog.com/labombonerita

Unite también a nuestro facebook. Labombonerita Básquet de Boca

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS