El ex dirigente dialogó con Radio Belgrano y reveló que el candidato que tenía Macri, previa a la primera etapa ganadora de Bianchi, era el actual presidente de River.

En declaraciones al programa ‘La Vuelta Olímpica’, Horacio Palmieri, ya desvinculado de la actual Comisión Directiva, contó que tuvieron que convencer a Mauricio Macri para llamar a Carlos Bianchi en el ‘98:

“El técnico de Macri no era Bianchi, era Passarella, quien ya tenía un precontrato firmado”.

“En una asamblea y un balance por un tema político, lo condicionamos para que el técnico fuera Carlitos”.

“En esa época no se enteraba de nada la gente e íbamos todos a acompañar a Mauricio para que le fuera bien”.

A pesar de que fue la CD quien terminó eligiendo a Carlos Bianchi, como técnico de Boca por aquel entonces, fue Macri quien se llevó todos los laureles y elogios:

“Habíamos ganado una pulseada para que viniera Bianchi y los méritos se los llevó él, bienvenido sea”.

“Cuando llegó, Mauricio no conocía mucho el Mundo Boca y por eso se lo corregía mucho”.

Por último, el ‘Cholo’ diferenció a Macri con el actual presidente del equipo de la Ribera, Jorge Amor Ameal, aunque destacó que este sólo tuvo errores en cuanto lo futbolísticos:

“Ameal y Macri son dos personas muy diferentes”.

“Lo que tenía Mauricio era que sabía escuchar, jamás te iba a reconocer nada, pero él quizás terminaba haciendo lo que le decían”.

“En cambio, Ameal peca en eso, tiene la soberbia de creer que lo sabe todo. El club, en cuanto a lo económico, está intacto, pero se equivocó mucho en lo futbolístico”.