¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palmieri: «La crisis nunca fue por el vestuario»

Horacio Palmieri, quien se desvinculó de la CD hace casi un mes, criticó mucho al presente del club, así también como al técnico y a los dirigentes, y defendió a los  jugadores. En declaraciones al programa ‘Dos en el área’ del canal Metro, el ‘Cholo’ criticó a Julio César Falcioni y contó que fue el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Horacio Palmieri, quien se desvinculó de la CD hace casi un mes, criticó mucho al presente del club, así también como al técnico y a los dirigentes, y defendió a los  jugadores.

En declaraciones al programa ‘Dos en el área’ del canal Metro, el ‘Cholo’ criticó a Julio César Falcioni y contó que fue el único que se negó a su contratación:

«Yo fui el único que voté en contra de Falcioni”.

“Lo voté en CD y después le expliqué a él, personalmente en la Posada de los Pájaros, los motivos. Le dije que no lo veía para técnico de Boca. Y hoy lo sigo viendo como un técnico para equipo chico”.

“¿Somoza cómo jugaba en Vélez? Jugaba para adelante, en un equipo que siempre sale a ganar. Para mí Boca no sale a ganar. Para mí, todo aquel equipo que sale a defenderse con seis o siete tipos, no sale a ganar«.

Por otro lado, indicó que esta crisis no es culpa de los jugadores y salió a defenderlos:

«La crisis nunca fue por el vestuario. Nace en algunos dirigentes que llevan chimentos al vestuario y generan un ambiente que no es el propicio, pero no empieza en las diferencias que pueda haber entre los jugadores. Eso es algo menor».

«Cuando no hay un proyecto serio, a largo plazo, se paga caro. Se va un técnico y asume un interino que era un amigo más de los jugadores, que no ejerce una jefatura. Después traés uno con un estilo determinado, las cosas no salen y traés otro con un estilo totalmente diferente al anterior. Y bueno, entonces al jugador se le genera una confusión total«.

En cuanto a las responsabilidades de los dirigentes, también fue muy crítico:

«No me siento más cercano de ninguno, ni de Amor Ameal que no dice nada, ni de José Beraldi que salió a criticar a los jugadores. Pienso que fue desafortunado lo que dijo”.

“Creo que las cosas hay que decirlas adentro. Yo iría a hablar con los jugadores, les diría lo que siento, pero no a través de los medios».

«No sé por qué tienen hoy tanta trascendencia los dirigentes que manejan el fútbol en el club. Yo me pregunto ¿alguien se acuerda de los dirigentes que estaban en la época de Bianchi? No. Eran Carlos Santillán, Francisco De Turris, el Gordo Cirillo. No eran tan mediáticos. ¿Por qué? Porque había un orden en la casa y eso trae éxitos deportivos y cuando el equipo anda bien, en la retina de la gente sólo quedan los nombres de los jugadores«.

Por último, aseguró que no sabe si se presentará como candidato a presidente en las elecciones:

«Mi agrupación se presentará con lista propia, más adelante se verá quién será el candidato».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS