¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Paliza en River Camp

La Reserva superó sin problemas a River en Ezeiza y Zeballos volvió a ser la figura.

Por la 14° fecha del Torneo de Reserva, Boca volvió a sumar de a tres al vencer por 3-0 a River con goles de Vicente Taborda, Valentín Barco y Exequiel Zeballos, una de las grandes figuras. Gran victoria para el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que fue mucho más inteligente y punzante, sumando una gran solidez en la defensa.

Desde la llegada del flamante cuerpo técnico, el “Xeneize” no conoció la derrota y esta no sería la excepción. El conjunto azul y oro impuso sus condiciones en la primera parte y allí pudo romper el cero a los 23 minutos con el gol del “Changuito”. Bicicleta en el área, enganche y zurdazo para anotar el único gol.

El «Millonario» estuvo inconexo y contó con bastantes errores en el fondo, caso contrario para Boca. Ya, en el complemento, el club de la Ribera continúo con su superioridad en varios aspectos del juego y amplió la ventaja con la anotación de Taborda, aprovechando una vez más las complicaciones en la defensa riverplatense.

Había tiempo para más y Barco sentenció el partido a quince minutos del final con un gran zurdazo, ante un rival completamente desorientado y que no encontró ningún tipo de respuestas. El equipo del “Negro”, aún invicto desde su llegada, avanza a paso firme y no le pierde pisada al líder Estudiantes.

Reviví los goles de este gran triunfo en Ezeiza:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS