¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Pálido empate

La reserva empató con Independiente 0-0 en Villa Dominico. Franco Sosa se recuperó y debutó en el equipo Xeneize. Mala noticia para Falcioni: se lesionó Matías Giménez. En el mediodía del domingo, en Villa Dominico, la reserva abrió la jornada de clásicos. El equipo dirigido por Oscar Regenhardt no pudo vencer en ningún momento del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La reserva empató con Independiente 0-0 en Villa Dominico. Franco Sosa se recuperó y debutó en el equipo Xeneize. Mala noticia para Falcioni: se lesionó Matías Giménez.

En el mediodía del domingo, en Villa Dominico, la reserva abrió la jornada de clásicos. El equipo dirigido por Oscar Regenhardt no pudo vencer en ningún momento del encuentro el arco que defendió Diego Rodríguez. El DT a la hora de armar el equipo tuvo que optar por una delantera diferente, ya que Gaona Lugo se lesionó en el partido contra Newell’s y Nicolás Blandi sufrió un golpe frente a San Lorenzo. En su lugar, jugaron Franco Fragapane y Sergio Unrein.

Lo que más se destacó de este partido fue que finalmente Franco Sosa pudo debutar en Boca, gracias a que se recuperó de la distención que sufrió en el aductor derecho durante la gira, en el encuentro frente al Arsenal de Inglaterra, y disputó los 90’ minutos del juego.

Por su parte, Matías Giménez tuvo que ser reemplazado por Francisco Grahl cuando faltan 15’ para que termine la primera etapa porque tuvo una molestia en el aductor. Habrá que esperar los resultados de los estudios que determinen que lesión tiene.

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Báez; Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Krupszky; Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Adrián Argachá; Brian Nieva (Francisco Pizzini); Walter Busse (Fabián Monserrat), Nicolás Mazzola (Patricio Vidal).

Suplentes: Facundo Daffonchio, Sergio Ojeda. DT: Cristian Díaz

Boca: Sebastián D’Angelo , Franco Sosa, Gastón Sauro, Santiago Etcheverria, David Achucarro; Esteban Orfano, Ezequiel Benavidez, Matías Giménez (Francisco Grahl); Leandro Paredes; Franco Fragapane, Serigo Unrein (Juan Imbert).

Suplentes: Emanuel Vicentini, Alan Pérez, Leandro Marín. DT: Oscar Regenhardt.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas T.

    5 de septiembre de 2011 at 11:04

    Mala noticia para Falcioni, buena noticia para los hinchas de Boca

  2. Avatar

    Martín

    5 de septiembre de 2011 at 22:30

    che, pregunta: ¿ni en reserva van a jugar Jesús Méndez y Nicolás Blandi?
    digo, así los van fogueando por las dudas que se caiga algún titular…

  3. Avatar

    juani

    6 de septiembre de 2011 at 10:55

    boca esta jugando tranquilo y bien hojala qe siga asi qe le metan mucho huevo hasta el fin del campeonato qe hata ora no perdimos ningun partido empatamos dos pero boca va bien igual qe siga MOUCHE¡¡¡¡ carajo dale mouche

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS