Diego Maradona, el director técnico del conjunto nacional, confirmó la presencia del 9 de Boca en el amistoso que se disputará en septiembre
.

Finalmente se producirá una vuelta merecidísima, una oportunidad que el espectacular desempeño de Palermo en Boca le dio de cambiar su suerte en la Selección Argentina.

Maradona confirmó que Martín estará presente en el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda o México, en septiembre, después del partido ante Brasil por las elimintatorias. Por otra parte, anticipó a los jugadores del equipo nacional convocados para el amistoso frente a Rusia, el 12 de agosto, entre los cuales se encuentra Sebastián Battaglia.

Las últimas participaciones del Titán en la Selección habían sido durante la Copa América de 1999, recordada por su mal partido frente a Colombia, en el que erró tres penales. Desde ese momento, y pese a las excelentes temporadas que hizo en Boca y en el Villarreal, las puertas de la Selección siempre estuvieron cerradas para él. Al Loco se le presenta una nueva y esperada chance.

¿Creés que será buena la vuelta de Palermo?