¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo-Viatri, una dupla que evoluciona

A pesar de su similar forma de jugar, el Titán y el pibe se complementaron mejor y se entendieron más que otras veces. Boca igualó 1-1 con Godoy Cruz. Los dos hombres de ataque elegidos por Claudio Borghi para afrontar el enfrentamiento de la primera jornada fueron Martín Palermo y Lucas Viatri. Futbolistas que, cuando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de su similar forma de jugar, el Titán y el pibe se complementaron mejor y se entendieron más que otras veces.

Boca igualó 1-1 con Godoy Cruz. Los dos hombres de ataque elegidos por Claudio Borghi para afrontar el enfrentamiento de la primera jornada fueron Martín Palermo y Lucas Viatri. Futbolistas que, cuando no coincidieron en cancha, le han dado buenos resultados al conjunto Xeneize, pero que cuando les tocó compartir el campo de juego no se supieron entender del todo bien.

Ambos son goleadores y tanto el Loco como Viatri tienen características similares. El hábitat natural de los dos es el área y tienden a esperar agazapados en la zona de peligro por su ocasión, que no son de desaprovechar.

Muchas veces que jugaron juntos se chocaron, se molestaron y solían estacionarse en el centro cuando era necesario que algunos se tire atrás y a los costados para colaborar con el equipo, hacer que la dupla fuera más productiva y evitar que quedara tan desconectada y alejada del resto.

En el cotejo de anoche la cuestión fue diferente. Rotaron, aunque fue Viatri quien más se tiró a los costados, pero los roles estuvieron más claros y eso los favoreció para asociarse y tener sus buenas ocasiones, que de hecho el pibe supo aprovechar a los 20 minutos del primer tiempo. Movedizos y generosos con el conjunto, cada cual aportó lo suyo.

Veremos cuál es la idea de Borghi cuando ya esté disponible Pablo Mouche, pero la dupla entre Palermo y Viatri en Mendoza mostró mejoras respecto de tiempos anteriores.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    9 de agosto de 2010 at 11:04

    dejemonos de joder no le podemos ganar a godooooooy cruz por dios , borgui ponete las pilas que duras 5 fechas .

  2. Avatar

    franco12

    9 de agosto de 2010 at 12:56

    no evoluciona para nadaaaaa!
    date cuenta la pocas veces qe llegamos al area!!
    siempre tiene qe haber un habilidoso y un 9, no los dos..y cañete de entrada por favor como le cambio la cara al medio cuando entro! escudero bastante bien.. pero para mi tiene qe jugar mas adelantado con el titan.. y gimenez y mendez no rinden, clemente y fierro (si es qe esta) para jugar con los putos de racing.

  3. Avatar

    xeneize

    9 de agosto de 2010 at 21:07

    no me gusta el doble 9 !!! muy pesados los 2 pero si tengo q elegir lo saco a palermo!!! ya esta viejo y no qiero q se valla de boca como morel ibarra el pato y varios mas!!! retirate martin los años no vienen solos andate siendo un idolo!!!necesitamos gente joven!! hay q probar un punta q corra y tire diagonales!!!!

  4. Avatar

    Deliny

    9 de agosto de 2010 at 22:03

    No me gusta esa dupla, muchos piden un asistidor para Palermo,ya tentaron Gaitán, Mouche y Viatri nadie le servió. Gaitán fue vendido porque sino comeria banco, Mouche casi fue vendido pero se quedo y esta en el banco, con Viatri va a pasar el mismo hasta cansar y pedir para ser vendido.
    Los dirigentes no hacen esfuerzos para retenerlos porque no le son utiles para Palermo.
    El tecnico va a buscar mas pibes y todos que no saber pasar la pelota a Palermo van a ser sacados.
    Ayer fue Viatri que hizo el gole y Palermo no, si fuera al contrario seguro no iria jugar contra Racing Viatri.
    Podrá marca Palermo el proximo partido sin problema pero no se puede mirarlo como el unico referente del ataque. Porque no Mouche-Viatri, Araujo-Mouche, Escudero-Viatri…?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS